Argentina busca el pasaje a los cuartos de final en el Mundial Sub 17

El equipo de Pablo Aimar se medirá, desde las 20, ante Paraguay, en un choque válido por los octavos de final que se disputará en Cariacica.
Deportes07/11/2019EL INFORME de CeresEL INFORME de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

0027567910

La Selección Argentina Sub 17, dirigida por el entrenador Pablo Aimar, jugará este jueves ante Paraguay en un partido por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se está desarrollando en Brasil.

El cotejo se jugará desde las 20 en el estadio Kleber Andrade, en Cariacica, Vitoria, con el arbitraje del búlgaro Giorgi Kabakov, y será televisado por DirecTV y Canal 7.

El vencedor de este encuentro jugará en cuartos de final ante Holanda, que superó en octavos de final a Nigeria, por 3 a 1, el domingo próximo a las 16.30 en el mismo escenario de hoy.

Argentinos y paraguayos jugaron dos veces en el Sudamericano celebrado este año en Perú, donde el equipo argentino sacó diferencias.

En la fase de grupos el 23 de marzo pasado igualaron 2 a 2 y los goles argentinos los marcaron Matías Palacios y Bruno Amione, en tanto que en el hexagonal final Argentina venció por 3 a 0 con tantos de Juan Kritanovich, Cristian Medina y Alan Velazco.

En este mundial argentina fue segundo en el Grupo E detrás de España, por saldo de goles, luego de igualar ante los ibéricos sin tantos, y vencer a Camerún y Tayakistán, ambos por 3 a 1.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
2026-02-26NID_285278O_4 (1)

Provincia presentó la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike. Inicia con el "Rally de los 4 Vientos" en Ceres el 22 de Marzo

EL INFORME de Ceres
Deportes27/02/2026
El certamen reunirá las 6 competencias más importantes que la disciplina tiene en la provincia con el objetivo de promover el deporte y generar mayor participación comunitaria. El Gobierno de la Provincia presentó este jueves la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un evento deportivo que reunirá las seis competencias más importantes de la disciplina, consolidando así un certamen profesional y de gran nivel competitivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
preconfraternidad-sangui

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Marina Durán Cesari, El Triunfo del Chamamé y el Grupo Juvenil de Jazz Contemporáneo fueron los seleccionados en la primera subsede del certamen, que brinda a los artistas del departamento San Cristóbal la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Fiesta de la Confraternidad, prevista para el 22 de noviembre en Ambrosetti
felipe 4x4

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
El senador departamental destacó los cambios institucionales de la nueva Constitución, consideró que Maximiliano Pullaro es la mejor opción para continuar al frente de la Provincia y valoró la unidad de Unidos. Además, marcó diferencias con La Libertad Avanza por su visión sobre el rol del Estado
tejeda-ceres

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe visitó distintas iniciativas destinadas a adultos mayores, niños, jóvenes y familias, junto al senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy. Destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para fortalecer las políticas sociales
donas

Buscan reducir los ultraprocesados en la infancia

Redacción El Informe de Ceres
21/10/2026
Una guía actualizada por el Ministerio de Salud provincial y Unicef apunta a mejorar la alimentación durante los primeros tres años de vida, promover la lactancia y advertir sobre el impacto de la publicidad de alimentos.
gobernadores

Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Redacción El Informe de Ceres
21/10/2026
Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora coincidieron en cuestionar el costo de las elecciones primarias y la cantidad de veces que los ciudadanos deben votar. El posicionamiento se conoció durante una jornada de desarrollo productivo realizada en Paraná.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias