Se aprobaron partidas del FANI para las Escuelas N° 6141 de Suardi y la N° 408 de San Cristóbal

Departamentales 07 de noviembre de 2019 Por
El Senador Felipe Michlig comunicó que el Ministerio de Educación de la provincia, asignó partidas del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 414.195 a favor de la Escuela N° 6141 «Domingo Faustino Sarmiento” de Suardi y de $ 580.837 a la Escuela N° 408 “Bernardino Rivadavia” de San Cristóbal
felipe-banca-6

“Esto responde a una necesidad que en su momento nos  habían planteados los directivos de ambos establecimientos escolares -en visitas recientes-, sumado el pedido de los intendentes Hugo Boscarol y Horacio Rigo, respectivamente, cuya gestiones con el Del. Reg. De Educación, Rubén Porcel de Peralta llegaron rápidamente a buen término”.

“Quiero agradecer especialmente al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestras solicitudes, y de igual manera a la Subsecretaria de Administración del Ministerio Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo, por la excelente predisposición y celeridad en el trámite” expresó el legislador.

Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas
“Partidas para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD