

Michlig y Porcel de Peralta entregaron un aporte a la Esc. 554 de Ambrosetti para el cerramiento de la galería
EL INFORME de Ceres








Durante el acto desarrollado en la Escuela N° 6129 de la localidad –también- participaron la Directora de la Esc. N° 554, Claudia Rosso; el Titular del Núcleo 2° Rural, Diego Mazzieri; la Directora de la institución anfitriona, Mariela Viano, los Vicedirectores Héctor Betancour y Estela Moll, la representante de la cooperadora, Norma Arguello y demás miembros de la comunidad educativa.
Obra de Cerramiento de la galería
“Esto responde a una necesidad que nos habían planteados los directivos del establecimiento escolar N° 554 y que luego de distintas gestiones realizadas conjuntamente con el Delegado Regional, conseguimos este importante aporte para mejorar estos espacios comunes con una obra de suma utilidad como es el cerramiento de la galería”.
En tal sentido el Senador destacó su agradecimiento “al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestra solicitud, y de igual manera a Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo por la excelente predisposición y celeridad en el trámite para que se pueda avanzar rápidamente con esta obra tan necesaria para esta querida escuela”.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Los docentes santafesinos marcharon contra el aumento por decreto y llevarán el conflicto a la Justicia


Tarifa eléctrica: Santa Fe pide a Nación frenar el aumento al sector productivo

Santa Fe le ganó a la economía nacional: creció más que el promedio del país

El Gobierno espera una mejora en la recaudación de julio impulsada por el pago de Ganancias

Santa Fe aprobó la primera ley del país contra la violencia digital en las escuelas: la "Ley Ema"

Las consultoras privadas prevén que la inflación de julio se mantenga alrededor del 2%

La Provincia confirmó que descontará el día de paro y ratificó que todas las escuelas estarán abiertas

Raúl Lauxmann fue elegido intendente de Selva tras una ajustada elección








