Diego Maradona llegó a Rosario

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
Diego bajó del micro junto con el plantel de Gimnasia y todo se revolucionó.
diego

Como se había anticipado, cientos de leprosos se acercaron al hotel de Mitre y Catamarca, en el centro de Rosario, este lunes por la tarde para esperar el arribo de Diego Armando Maradona, el técnico de Gimnasia de La Plata e ídolo de los hinchas de Newell’s después de aquella experiencia de 1993. El ídolo llegó finalmente cerca de las 18 y cuado bajó del micro se produjo un estallido de fervor y pasión. Luego salió al balcón a saludar y se prendió con los cánticos de los hinchas.

El arribo de Diego al hotel se produjo alrededor de las 18, como estaba previsto en un principio, más allá que un momento de la tarde se pensó que se iba a retrasar.

Cuando Diego bajó de la parte inferior del colectivo del Lobo, todo se descontroló. Los hinchas presionaron sobre las vallas de contención e incluso un fanático pudo traspasar esa barrera y la seguridad lo sacó cuando estaba a punto de avalanzarse sobre Maradona.

Al pasar, Diego dijo que se sentía “muy contento” y que “la hinchada de Newell’s es la mejor”.

Un rato después, Maradona salió al balcón de su suite en el hotel y saludó a los hinchas de Newell’s, que estallaron al verlo. También le arrojaron camisetas, que Diego firmó, besó y devolvió. También se prendió con los cantitos de la hinchada rojinegra.

La ansiosa espera

A partir de las 4 de la tarde, un ruidoso grupo de hinchas se agolpó cerca de la puerta del hotel, con banderas rojinegras, bombos y trompetas.

Lo curioso es que no son pocos los hinchas de Newell’s que reservaron una habitación en el hotel 5 estrellas (tiene un valor aproximado de 5 mil pesos por noche), con la ilusión de poder cruzar a Maradona en los pasillo del hotel o en el ascensor.

La expectativa máxima está en lo que ocurrirá previo al partido con una bienvenida especial en el Coloso y en lo que pase al llegar la medianoche, momento en que Maradona cumpla 59 años y la “Iglesia Maradoniana” organice un evento especial.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD