Tres amigos fallecieron en un triple choque en Laguna Paiva

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Las causas del siniestro son materia de investigación. El hombre fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe pero falleció en el efector.
o_1570491279

Dos mujeres y un hombre murieron en un fatal accidente ocurrido este lunes por la tarde en el acceso sur a Laguna Paiva. El hombre de 39 años había sido trasladado con vida al hospital Cullen de la capital provincial pero falleció en el efector.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 2, unos 40 kilómetros al norte de la capital provincial, en el ingreso a lo que los lugareños conocen como “zona sur” de Laguna Paiva.

Los vehículos involucrados serían una camioneta Toyota Hilux, un auto Volkswagen Fox y otro auto Volkswagen Up. Aún se desconocen las circunstancias del fuerte impacto.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 13 de Laguna Paiva junto a la colaboración de personal de emergencia de localidades aledañas como Nelson y Monte Vera.

Desde el hospital Cullen, Julián Brochero informó el arribo del hombre que fue trasladado con urgencia desde el lugar del accidente. Desde el efector indicaron que el sujeto de 39 años llegó inconsciente y perdió la vida a los pocos minutos.

Los tres eran conocidos vecinos paivenses y el fatal accidente produjo una gran conmoción en esa población del departamento La Capital.

Las victimas fueron identificadas como Yésica Britos era inspectora municipal de Laguna Paiva, Soledad Cirkunov pertenecía a una conocida familia de la ciudad y Juan Carlos Alberti (39) tenía un emprendimiento dedicado a la organización floral de eventos.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD