Brinkmann es nuevamente sede del Festival de Teatro del Mercosur

Regionales 03 de octubre de 2019 Por
Este domingo 6, la Compañía de Teatro Patrimonial pondrá en escena “Una Gabriela Mistral entre líneas”. La presentación se realizará en el marco del Festival Internacional de Teatro del Mercosur auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura
11733-obrateatro-gabrielamistral

Este domingo 6, la Compañía de Teatro Patrimonial presenta en la ciudad de Brinkmann “Una Gabriela Mistral entre líneas”. La presentación se realizará en el marco del Festival Internacional de Teatro del Mercosur que nuevamente llega a Brinkmann para ofrecer propuestas culturales atractivas para toda la población.

El secretario de Cultura German Argañaráz destacó que la puesta en escena será a las 20 horas en el Teatrillo Municipal con entrada libre y gratuita.

Este evento es auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La obra

La obra es dirigida por Susana Rivero y cuenta con más de 10 actores en escena.

Gabriela Mistral, mujer de toscos rasgos, de gran estatura y de solemne impronta, es una de las poetistas más admiradas de Chile, América Latina y Europa. 

Pero no solo se puede leer a Gabriela a través de su poesía, sino también a través de los intercambios epistolares que mantuvo con múltiples actores de la vida política y cultural en todo el mundo.

En las cartas aflora el reflejo de una Gabriela cargada de humanidad, y es precisamente este rasgo el que la compañía de Teatro Patrimonial, saca a la luz.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD