Una multitud respaldó a Macri en Santa Fe con el “Sí se puede”

Nacionales 03 de octubre de 2019 Por
Arrancó por Esperanza en un acto junto al intendente santafesino José Corral y el candidato a diputado provincial Federico Angelini.
multimedia.grande.93c91e5aa309a576.6772616e64652e6a7067

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó en helicóptero a la ciudad desde Sauce Viejo y de ahí partió hacia Esperanza, desde donde arrancó la gira del “Sí se puede” en la provincia de Santa Fe.

En Plaza San Martín participó de acto junto al intendente santafesino, José Corral, y compartió el escenario con su esposa Juliana Awada y el candidato a diputado nacional, Federico Angelini.

Ante los vecinos, el Presidente reiteró que pese al desafío el objetivo es poder revertir el resultado de las elecciones PASO.

En un acercamiento con la gente, Macri charló con el público y les preguntó: ¿A cuántos convencieron?. Los ciudadanos acompañaban la arenga del Presidente al grito de ‘sí se puede’.

“Tenemos que fiscalizar, cuidar nuestro voto. Tenemos que estar todos para hacerlo, y después tenemos que participar en las redes diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente que cada vez está más cerca de lo que pudimos verla”, aseguró ante una multitud.

Luego pasó por la localidad de Humboldt donde en la Plaza Independencia compartió un acto similar. Más tarde, camino a Rafaela se deuvo en la rotonda de Nuevo Torino para saludar a los vecinos de esa localidad y poblaciones cercanas como Felicia o Pilar.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD