Suardi: El Concejo aprobó una ordenanza para la realización de un censo

Regionales 03 de octubre de 2019 Por
El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza para la realización de un censo en la ciudad con el objetivo de conocer en detalle diferentes variables, más allá de la población.
11727-concejodeliberante-suardi2

 La concejal del Frente Progresista, Ruth Gilliard, comentó que el proyecto, de autoría del Frente, se denomina "Conocernos" y fue votado por unanimidad ya que el PJ tenía una iniciativa en torno a un plan estratégico. 

La ordenanza fue tratada con prioridad porque se pretende concretar el censo antes de fin de año para que en el 2020 ya se tenga una radiografía concreta de diferentes aspectos: sociales, trabajo, infraestructura, educación, servicios, entre otros. El censo se realizaría a través de una empresa especializada durante un sábado y la mañana del domingo

Por otra parte, Gilliard, informó que el Concejo aprobó un proyecto del Ejecutivo en torno al reordenamiento del tránsito urbano aunque se le introdujeron modificaciónes. Una de ellas es el establecimiento del estacionamiento en una sola mano en calle Zavaleta, entre Mitre y Fernández. 

Se establece que sólo se podrá estacionar en el sector este de la calle, a partir de pedidos que hemos recibido de vecinos, aunque el Ejecutivo tenía dudas. Además se eliminó la doble mano de calle Bargellini, por lo que a partir del 1° de enero, tendrá mano única de norte a sur. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD