


Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
EL INFORME de Ceres






Estados Unidos no solo se aseguró el primer puesto del Grupo K del Mundial de Básquet, sino que dejó a Brasil eliminado y le permitió a Argentina sellar su pasaje a los próximos Juegos Olímpicos, ya que son los dos únicos americanos en cuartos de final.
Ese dato, que pareciera ser mera estadística, trajo excelentes noticias para el seleccionado de Sergio Hernández. Es que al ser los dos mejores del continente en China 2019, Argentina y Estados Unidos acaban de sellar su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Este era el objetivo principal que perseguía la selección en el Mundial. Los cinco triunfos consecutivos y la clasificación a cuartos de final, instancia en la que mañana enfrentará a Serbia, fueron esenciales para que se garantizara la presencia de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos.







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026







Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

San Cristóbal: Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Volken Pena Valentina Milagros

Información importante sobre la alcantarilla dañada en Ruta Nacional 34

La Justicia frenó los despidos y el plan de ajuste en el INTA

Violencia de género en Argentina: un femicidio cada 36 horas y el reclamo de justicia por Agostina Vega

Construcción: Santa Fe es la segunda provincia que más empleo generó, solo por detrás de Neuquén

San Cristóbal: Inauguraron el Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones a municipios y comunas

Argentinos por la Educación destacó que Santa Fe consolida una política de alfabetización basada en evidencia y resultados








