


La Assal prohibió la Manteca Calidad Extra de la marca “S&S”
EL INFORME de Ceres






El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió en todo el territorio provincial el transporte, comercialización y exposición del producto alimenticio rotulado como “manteca calidad extra de la marca S&S”.
La medida fue adoptada por tratarse de un alimento adulterado, lo cual encuadra en incidente alimentario de clase III conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículos 1415 y siguientes del Código Alimentario Argentino. Esta irregularidad no garantiza la trazabilidad y seguridad de los alimentos y representa un peligro para la salud de la población.
CARACTERÍSTICAS


<< Producto alimenticio rotulado como “manteca”
<< Atributo: calidad extra
<< Marca: S&S
<< Lote: L: H74 311
<< Fecha vencimiento: 17 de agosto de 2019
<< Elaborada y envasada por: Servio S.A.
<< RNE Nº: 04001422
<< RNPA Nº: 04056964
<< Domicilio: Ruta Nº 9, kilómetro 556
<< Localidad: Villa María
<< Provincia: Córdoba
Cabe recordar que la Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente; que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria; y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

Aprehendieron a un joven por el robo de bolsas de cereal en un galpón de Ceres

El Gobierno de Santa Fe mantiene el despliegue interministerial en San Cristóbal tras el ataque en una escuela

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








