
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




RURAL BIKE
Deportes06/08/2019
EL INFORME de Ceres








Se corrió el 2° Rally Morteros- Ansenuza de 60km de recorrido muy exigentes y durísimos que tuvo a tres del CCC como ganadores en sus categorías, Lucas Gilardi, Valentin Blanco y German Avila.
Un recorrido particular con largada en el circuito del Tiro Federal en Morteros, luego un recorrido por la vieja via, por el pasto con viento en contra hasta llegar al circuito de enduro luego de recorrer 45km rurales pasando por la costa de la laguna Mar Chiquita hasta llegar nuevamente al club y culminar una vuelta más en el circuito.


Más de 200 inscriptos y un excelente nivel de competidores de los cuáles 20 fueron los representantes del Ceres Cicles que obtuvieron muy buenos resultados, el destacado de esta edición fue LUCAS GILARDI, que ganó la categoría máster A2, de forma espectacular.
También se aprovechó esta competencia para promocionar el RALLY DE LOS 4 VIENTOS que se realizara en nuestra ciudad el 13 de octubre, regalando 4 inscripciones 2 para los ganadores de la general masculina y damas y para los últimos clasificados de las generales, ellos son: en masculinos, FRANCO ALVERONI, Y JOSE GAIDO y en damas LUISINA SISMONDI Y MIRTA CABRERA.
El próximo evento que estarán presentes los bikers del CCC será el 18 de agosto en Tucumán en el trasmontaña.
Les dejamos las posiciones de nuestros ciclistas:
-Promo damas: 2da ALDANA BELOTTI.
-Promo caballeros: 6to TOMAS DALLAGATTA.
-Infantiles B: 2do NICOLAS NARI.
-Damas elite 5ta CAMILA RICCI.
-Damas A: 5ta PAOLA CRAVERO.
-Damas B: 5ta VERONICA VIVAS.
-Master C1: 1ero GERMAN AVILA.
-Juveniles 1 ero: VALENTIN BLANCO.
-Master B2: 10mo GABRIEL CURI.
-Master B1: 4to FERNANDO GABRIEL MALETTI
20mo DIEGO GUITRE, 27mo JAVIER BARBERO, 31ero ANIBAL FARIAS.
-Master A2: 1ero LUCAS GILARDI ,17mo MAXIMILIANO SIMON , 19no MARCELO BERARDI.
-Master A1: 7mo EMANUEL SERVIN 14to ESTEBAN BARRETO.
-Categoría elite: 22do EMANUEL NARI 25 to SANTIAGO SACHETO






“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






Entre noviembre de 2023 y agosto de 2025, la provincia acumuló una caída sostenida del empleo formal, liderada por la industria, el comercio y la construcción. A nivel nacional, ya se destruyeron más de 223.000 puestos registrados desde el inicio de la gestión Milei.

Guardia Rural Los Pumas Ceres y personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria, inspeccionaron tres carnicerías de la ciudad.

Se abre la búsqueda de docentes para cubrir vacantes en dos carreras universitarias en Ceres

La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.

El Gobierno de Santa Fe presentó los principales lineamientos de la Ley Tributaria 2026: sectores productivos podrán descontar del pago de ingresos brutos el sueldo de nuevos empleados que amplíen la planta de trabajadores.

Representa un hito científico significativo para Argentina en la lucha contra el melanoma de alto riesgo. Está diseñada para tratar a pacientes que ya han sido diagnosticados con melanoma, no para prevenir la aparición inicial del cáncer.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F. E. B., por tentativa de homicidio y amenazas calificadas






