


ANSB: No hubo clásico en la quinta
EL INFORME de Ceres






Si bien se jugó la quinta fecha del torneo Clausura de la ANSB y ambos elencos de nuestra ciudad se debían enfrentar, el clásico no tiene fecha de juego.
No tiene fecha el mismo debido a que se debe jugar en el estadio del Atlético Ceres y el mismo está, por un mes, en reparación de su piso de madera flotante. La novedad en el rojo es el retiro de su DT Sebastian Amato por lo cual los dirigentes de subcomisión están buscando reemplazante, suena un rafaelino que estuvo hace unos años en el club de barrio Belgrano.
Sigue el desarrollo y en la quinta se destacó la derrota de Racing que venía como líder e invicto del torneo en Tostado.
El próximo fin de semana no se juega ya que hay elecciones nacionales y se reanudaría el fin de semana del 16 al 18.






El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Aprehendieron a un joven por el robo de bolsas de cereal en un galpón de Ceres

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








