


Se corre la 2ª edición del Desafío Morteros-Ansenuza
EL INFORME de Ceres








A las 10:45 largará la primera categoría y cada tres minutos largarán las restantes. Ya confirmaron su presencia, ciclistas de muy buen nivel como Guido Bordesse ganador de la 1ª edición del Desafío, Jorge Mathieu ganador del mejor Rally santafesino, El Salado-Paso las Piedras, el brinkmanense Pablo Maldonado, el esperancino Joaquín Camissi, el campeón de Rural Bike Franco Alveroni, la gran promesa de la capital del Departamento San Justo, Francisco Aimar, el local Lucas Dal Bon, la ganadora de la primera edición Luisina Simondi entre otras importantes figuras de esta disciplina.
El Desafío Morteros Ansenuza es una competencia ciclística organizada por la Subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal y Deportivo Morteros
Este Rally Cross comenzará con una vuelta al circuito “El Zanjón” del club Tiro Federal para luego recorrer distintos caminos hasta llegar a la pista de Enduro, continuar por caminos rurales hasta llegar a la Laguna Mar Chiquita, retornar al club y finalizar con una vuelta más al circuito de MTB.


En total son 60 km de pura adrenalina y esfuerzo. Habrá categorías Promocionales (40 km).





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






Santa Fe entre las tres provincias con mayor transparencia fiscal del país

Bastia ratificó las paritarias en julio y pidió debate electoral

Santa Fe modifica la titularización docente: la capacitación empezará a influir en el puntaje

¿El 10 de julio será feriado para todos? Lo que hay que saber

Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Adorni presentó su renuncia como director de YPF

“Una familia para Bere”: nueva convocatoria para la adopción de una adolescente que conmovió en redes

El Gobierno y las consultoras proyectan que la inflación de junio se ubicó debajo del 2%


Senadores recibieron a la ministra Silvia Ciancio para analizar proyectos








