


Central rescató un empate y Atlético calló derrotado ante Bandera
EL INFORME de Ceres






Central se rehízo de un 0-2 abajo y casi lo gana en la última pelota ante Ferro mientras que Atlético Ceres fue goleado ante Bandera.
Central en su estadio ante el duro equipo ferroviario no tuvo un buen primer tiempo y lo perdía 2 a 0,se pudo rehacer con mucha garra en el segundo para terminar de igualarlo en dos.
El rojo no levanta cabeza y lo sentenció el Unión de Bandera 4 a 1 sumando otra derrota luego de haber arrancado con 4 triunfos.La novedad buena para CACU fue que el tribunal de disciplina le dio ganado el partido ante Unión de Arrufo que había terminado 1 a 1.
Atlético de Selva ganó en Arrufó con muchos goles en un terreno siempre hostíl ante el Unión.
El CAT volvió a ganar y se escapa 8 puntos arriba en la tabla.
El aurinegro y los selvenses ganaron en Sub 23 y se escapan ambos en la categoría a 1 Central del Atlético Selva.






El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026




Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Aprehendieron a un joven por el robo de bolsas de cereal en un galpón de Ceres

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








