


Michlig: "Nosotros, con aciertos y errores, trabajamos todos los días, no aparecemos sólo para las elecciones”
Redacción El Informe de Ceres








El senador Felipe Michlig se refirió “al trabajo cotidiano” que realiza junto a su equipo en el territorio, y en “contraste con los que suelen aparecer solo en tiempos electorales”.
“La gente sabe quién está todos los días”
“Muchas veces somos los más criticados, porque la mayoría de los reclamos, los pedidos y las necesidades recaen sobre nosotros. Y lo entendemos, porque estamos presentes, y porque la gente confía en que podamos gestionar una solución.
Pero también vemos que hay quienes aparecen uno o dos meses antes de una elección y después no se los ve más. Es así. Los que fueron candidatos ya ni se escuchan, no hacen una propuesta, no acercan una idea ni intentan una gestión.”


“Nosotros tenemos la tranquilidad de conciencia de que trabajamos todos los días. Y tal vez por eso la gente nos sigue acompañando. Porque ve el esfuerzo y sabe que estamos. Nos voten o no, nosotros trabajamos para todos. No hacemos diferencias. Recorremos cada localidad, golpeamos puertas en cada ministerio, y siempre con la misma convicción: buscar respuestas y mejorar la vida de nuestros vecinos.”
Aportes para Las Avispas, Ñanducita y Capivara
En la comuna de Las Avispas los legisladores fueron recibidos por el presidente comunal Felipe Vieira. Allí entregaron un aporte del Programa Brigadier, que permitirá adquirir un tractor 0 km, una herramienta clave para seguir mejorando los servicios que presta la Comuna.
Luego, en la delegación del Senado en San Cristóbal, mantuvieron un encuentro con los presidentes comunales de Ñanducita, Héctor Barbaglia, y de Capivara, Adriana Córdoba. En ese marco, se hizo efectiva la entrega de nuevos aportes que suman al crecimiento de ambas comunidades.
En la oportunidad Ñanducita recibió $58 millones a través del Programa Brigadier para la compra de un tractor. Además, $6.000.000 del Plan Incluir y $10.000.000 como parte para la adquisición de una camioneta 0 km.
Por su parte, Capivara recibió $33 millones del Programa Brigadier para la compra de una niveladora de arrastre.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









