Unidos ratificó su alianza para las elecciones provinciales de este año

Los dirigentes de los diez partidos dieron el presente para confirmar el acta firmada en 2023 y designar apoderados. Primeros análisis de pre candidaturas.

Provinciales30/01/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

StTFWqgFO_1300x655__2

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Dirigentes de los diez partidos que integran el frente Unidos para Cambiar Santa Fe ratificaron la decisión de presentar esta alianza electoral para los comicios provinciales de abril y municipales y comunales de junio. Ratificaron a los apoderados partidarios y las principales líneas programáticas de cara a la presentación de alianzas y frentes electorales que vencerá el domingo a las 24.

La decisión más el primer atisbo de definiciones de pre candidaturas para los comicios municipales y comunales empezaron a discutirse en el concurrido plenario realizado en la sede de la Unión Cívica Radical que está en refacción.
Fue el primer plenario de la coalición de gobierno en el presente año y se dio en el medio del proceso de cierre de candidaturas a convencionales el próximo 7 de febrero donde no habrá PASO.
Pullaro a la cabeza
Maximiliano Pullaro será la cabeza de la lista pero después empiezan los interrogantes y los lógicos tironeos entre las principales fuerzas políticas. No obstante, el tema candidaturas tiene por delante más de una semana. La urgencia del plenario era para ratificar Unidos.

El presidente del comité provincial de UCR, Felipe Michlig junto al titular de la convención, Carlos Suárez hicieron de anfitriones aunque también se sumó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia quien integra la mesa de conducción partidaria.
La vicegobernadora y presidenta del Pro, Gisela Scaglia ingresó al encuentro en compañía de otros dirigentes del Pro como Cristian Cunha, Miguel Weiss Ackerley e incluso el secretario de gobierno municipal, Sebastián Mastropaolo. También el Partido Socialista se hizo presente con su secretario general, Joaquín Blanco más Pablo Farías, Mariano Cuvertino, Rubén Galassi y Varinia Drisun.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28401-escuela-arreglo

Provincia invirtió más de $ 25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/01/2026

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

RUTA 34 ROTONDA

Michlig anunció que este miércoles comienza la construcción de la rotonda en Arrufó

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales14/01/2026

El senador Felipe Michlig anunció que este miércoles 14 de enero comenzarán formalmente los trabajos para la construcción de la rotonda en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 39, altura localidad de Arrufó, “lo cual es un hecho histórico y fundamental para mejorar la seguridad vial en uno de los cruces más transitados y peligrosos del norte santafesino”

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
hibridos

Argentina recibe el primer barco chino con 5.000 autos eléctricos e híbridos

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales15/01/2026

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

28401-escuela-arreglo

Provincia invirtió más de $ 25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/01/2026

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias