Michlig y Bonfatti analizaron el primer año de gobierno del Frente Unidos

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Provincial Antonio Bonfatti mantuvieron una reunión de trabajo a los efectos de repasar resultados del primer año legislativo desde el cambio de gestión provincial. Además, evaluaron aspectos del funcionamiento del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe
Provinciales02/12/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

25542-michlig-bonfatti

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante el encuentro los reconocidos dirigentes del Partido Socialista y de la Unión Cívica Radical, ratificaron el fuerte vínculo de afecto, trabajo y respeto, que les permite mantener un diálogo permanente desde hace años.

Ambos fueron artífices -entre otros- de la creación del Frente Progresista Cívico y Social, que los llevó a la gobernación a Hermes Binner en el año 2007, y a Antonio Bonfatti como gobernador a partir del año 2011.

Mate de por medio
Al respecto Michlig señaló que “siempre es un honor poder juntarnos con Antonio, mate de por medio, para repasar la marcha de las actividades legislativas y políticas, ya que su amplia trayectoria y capacidad de gestión, como lo demostró durante su gobernación lo convierte en una fuente de sabiduría y de consulta permanente que siempre nos gusta tener en cuenta como una referencia ineludible”.

“Reconocemos en Antonio a un gran ex gobernador que ha consolidado un proyecto de reformas importante sobre todo en materia de salud, que habían iniciado junto a Hermes Binner y que lo continuó Miguel Lifschitz.

También uno siempre valora la visión de territorialidad y de hacerse eco de los problemas de todos los rincones de la provincia, lo cual lo digo -con uso de conocimiento- por todas las respuestas que en su momento nos brindó en el departamento San Cristóbal, por lo cual siempre estaremos agradecidos”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
pullaro villa

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó definiciones clave sobre su posicionamiento político de cara al futuro. El mandatario descartó de forma tajante una proyección nacional y evitó confirmar si buscará competir por un nuevo mandato en la provincia.
sur amercianos

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
Si bien el ingreso a las competencias será libre y gratuito hasta completar la capacidad de cada escenario, quienes quieran asegurarse un lugar para un partido o competencia podrán adquirir anticipadamente su entrada por $ 10.000. Lo recaudado será destinado a Cáritas, la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios y Cilsa.
ruta 11

Ruta 11: crecen las dudas por los cinco peajes previstos y reclaman precisiones sobre las obras

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El senador por San Justo Rodrigo Borla presentó un pedido de informes para conocer las condiciones de la futura concesión del corredor entre Nelson y Resistencia. Advirtió por el estado crítico de la ruta y por el impacto que el nuevo esquema podría generar en trabajadores, empresas y transportistas que utilizan diariamente el corredor.
san cris esc sola

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El hecho ocurrió en la Escuela N.º 40 Mariano Moreno, institución que meses atrás fue escenario de un grave episodio de violencia en el que un joven ingresó armado y asesinó a un estudiante. Esta vez, una fuerte detonación proveniente del exterior provocó temor entre los alumnos, algunos de los cuales saltaron desde el primer piso

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias