


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres
Redacción El Informe de Ceres








En la ciudad de San Cristóbal, personal del Hospital local informó a la policía que había ingresado un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca, al entrevistar a la víctima contó que fue a su vivienda ubicada en calle Riobamba al 700, la cual se encuentra deshabitada ya que le informaron que había personas con la intención de usurparla. Mientras se encontraba en el lugar, fue abordado por una familia compuesta por tres hombres y cuatro mujeres, quienes lo golpearon y uno de ellos lo hirió con un elemento cortopunzante. Fue examinado y se le dictaminaron lesiones graves, por lo que debió ser trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad, sin riesgo de vida.
Además, personal de Comando Radioeléctrico, desde la intersección de calles Almirante Brown y General Paz, realizaron la identificación de un joven de 22 años, quien al revisarlo le secuestraron entre sus prendas un hierro tipo chuza, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado, se lo notificó de la causa y se le otorgó la libertad.
Por otro lado, una joven 19 años denunció el robo de una bomba centrífuga desde un galpón de su propiedad ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1500. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar.


En la ciudad de Ceres, en un camino de zona rural, un hombre de 50 años manifestó que al ir circulando en su camioneta Volkswagen Amarok, en un momento dado comenzó a salir humo del capot, por tal motivo descendió del vehículo y es ahí que comenzó a incendiarse el vehículo. Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes sofocaron el foco ígneo. No hubo intervención de terceros ni personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









