Profundizan acciones para la prevención y combate del delito en el Departamento San Cristóbal

En la comuna de Hersilia, se llevó a cabo una reunión entre el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5, Carlos Botero, titulares de gobiernos locales y autoridades de seguridad de la región, con el objetivo de profundizar acciones en materia de seguridad urbana y rural del departamento San Cristóbal.

Provinciales12/11/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

25420-michlig-bottero

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante el encuentro también se destacó la presencia de los Presidentes Comunales de Ambrosetti (Dianela Michlig), y de Arrufó (Cristian Piumatti); los intendentes de Ceres (Alejandra Dupouy) y el de Suardi (Hugo Boscarol). Además, el Jefe de la Región V de la PDI, Javier Cecotti; la Subdirectora General de la PDI, Eva Cainelli; el Director de Policía, Daniel Borobachi y la Subjefa de Policía, Marcela Fernández.

Trabajo mancomunado
Durante el encuentro, se abordaron diversas problemáticas relacionadas con la prevención del delito tanto a nivel urbano como rural, resaltando la colaboración entre la policía, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y los gobiernos locales, para garantizar un trabajo más eficiente y coordinado.

El senador Felipe Michlig destacó “la importancia de este tipo de reuniones, en las cuales se coordinan acciones con distintos estamentos locales, departamentales y provinciales, con el fin de mejorar la calidad de la prestación de los servicios de seguridad”.

“Este tipo de encuentros refuerza la voluntad de las autoridades locales y provinciales de trabajar de manera conjunta para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir los delitos en el departamento”, agregó el senador.

Los representantes policiales se comprometieron a “fortalecer las medidas de vigilancia, prevención y respuesta ante situaciones delictivas, con un enfoque particular en la articulación de fuerzas locales y provinciales”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28407-michlig-hersilia

Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales16/01/2026

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local

28401-escuela-arreglo

Provincia invirtió más de $ 25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/01/2026

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
hibridos

Argentina recibe el primer barco chino con 5.000 autos eléctricos e híbridos

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales15/01/2026

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

28407-michlig-hersilia

Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales16/01/2026

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias