En Suardi el Senador Michlig destacó la magnitud de la inversión provincial en el departamento San Cristóbal

“Desde está gestión del Gobernador Pullaro se está haciendo una inversión millonaria en el departamento, que va a ser histórica, entre tantas otras acciones en materia de salud, seguridad, educación y viviendas que estamos gestionando” mencionó Felipe Michlig.

Provinciales27/08/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

visita-suardi-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Las autoridades visitaron en primer término el Club Asociación Deportiva Juniors Club en dónde entregaron un aporte del PFI para cubrir gastos de la construcción de veredas, luego de que se terminará la refacción realizada en la portada del club.

El mismo fue recibido por el Presidente Horacio Negri (e integrantes de Comisión Directiva) quién agradeció “el apoyo y presencia permanente del senador, por lo menos en los 19 años que yo estoy en el Club” mencionó.

Luego concurrieron al Club Sportivo Suardi en donde fueron recibidos por el Presidente Cristian Picatto e integrantes de la Subcomisión de Básquet.

Allí repasaron los logros del equipo de primera y lo que viene en la nueva temporada en la Liga Argentina, además del funcionamiento diario del club, destacándose “el apoyo y compromiso de las autoridades presentes”.

Entrega de aportes a instituciones
Posteriormente, los legisladores y el intendente encabezaron un acto en la Sede de Municipalidad de Suardi, junto al concejal Marcelo Nari y el subsecretario provincial Emilio Rached, en donde entregaron los siguientes aportes del PFI: – Encuentro de Jineteada. // – Club de Caza y Pesca Alerta ( 8va Fiesta Provincial del Día del Tirador Deportivo ) // –Grupo Aeromodelistas (12° Encuentro de Aeromodelistas) realizado en el mes de mayo.//-Centro Empleados de Comercio ( arreglos en su Sede).

En la ocasión el Intendente Boscarol brindó la bienvenida y agradecimiento a los legisladores. Por su parte, el diputado González hizo notar la consecución de actividades que vienen realizando junto al senador “para el progreso de cada una de las comunidades departamentales”.

Luego los legisladores mantuvieron una reunión con la presidente de la Cooperadora Escolar de la Esc. 6307, Sra. Graciela Núñez.

“Inversión millonaria e histórica para el Departamento”
Al momento de tomar contacto con la prensa local el Senador Michlig resaltó “el grado de obra pública que se está poniendo en marcha en el departamento San Cristóbal” enumerando a modo de ejemplo casos concretos como las siguientes:

-“Obra de AMPLIACIÓN DE LA E.T. SAN GUILLERMO” que beneficiará a toda la región del noroeste provincial cuyo monto de inversión es de más de 1.200 millones de pesos, y el plazo de ejecución de 16 meses, comenzándose a la brevedad”; agregando que “Si sumamos la obras de Hersilia y Moisés Ville que la EPE tiene en ejecución contabilizamos una inversión de unos 3.000 millones de pesos”.
–“Mañana en Rosario se hace la Presentación del Programa de Gasificación Provincial que incluye la obra del Gasoducto Suroeste del Dpto. San Cristóbal, para lo que ya tenemos hecho el estudio de factibilidad y el proyecto ejecutivo, lo cual es un gran avance”;
-“Hoy comenzaron los trabajos para la pavimentación de los últimos 31 km de la RP N° 39 entre RP N° 92s y río Salado, a cargo de la empresa Rovial S.A. con una inversión provincial de más de 15 mil millones de pesos, que unirá definitivamente 3 departamentos”;
-“Este miércoles se licita las obra de Ensanchamiento de 3 puentes en la RP4, que son obras de infraestructura de fundamental importancia para brindar mayor seguridad vial y proteger la vida de las personas, con una inversión de más de 7.000 millones de pesos del Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.
-“También ya se inició la obra de Caminos Productivos en las trazas de Col. Bossi y Col. Dos Rosas, que comprende un corredor bidepartamental de 5 trazas, con una extensión total de 62,26 km y beneficiará a más de 70 tambos de la región, contando con una inversión de más de $2.200 millones”;
“Estos son algunos ejemplos inmediatos de cosas que estamos haciendo desde el Gobierno Provincial, con una inversión millonaria que va a ser histórica, entre tantas otras acciones en materia de salud, seguridad, educación y viviendas” mencionó Felipe Michlig.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
26974-michlig-sangui1

Entregaron fondos del Banco Solidario y aportes a instituciones de San Guillermo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales27/06/2025

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, encabezó una significativa jornada de fortalecimiento institucional, en la que se concretó la entrega de aportes (PFI) a diversas entidades locales y la entrega de fondos del programa Banco Solidario. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Especial N° 2091

26972-michlig-rto

La provincia habilitó un taller de RTO en Suardi

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales27/06/2025

En la oportunidad se realizó la firma del convenio de cesión de uso y explotación del taller móvil RTO celebrado entre la agencia provincial de seguridad vial, la cámara de centros de inspección vehicular, la Municipalidad de Suardi y los legisladores provinciales

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
26974-michlig-sangui1

Entregaron fondos del Banco Solidario y aportes a instituciones de San Guillermo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales27/06/2025

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, encabezó una significativa jornada de fortalecimiento institucional, en la que se concretó la entrega de aportes (PFI) a diversas entidades locales y la entrega de fondos del programa Banco Solidario. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Especial N° 2091

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias