Michlig y González entregaron aportes y visitaron clubes y escuelas de Las Palmeras y Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las localidades de Las Palmeras y Moisés Ville en donde concurrieron a instituciones deportivas y educativas a fin de acercar elementos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)

Deportes19/06/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

24375-michlig-moises

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senador Michlig al momento de visitar a los clubes de ambas localidades informó a sus directivos sobre el proyecto de Ley de su autoría de “apoyo al desarrollo deportivo de los Clubes de la Provincia, que cuenta ya con media sanción del Senado, y que tiene como fin principal establecer una política de Estado que sirva para más de 1500 clubes diseminados en todo el interior provincial e incluso en algunos barrios de Rosario y Santa Fe” detalló.

Visita a Las Palmeras
En Las Palmeras junto al Pte. Comunal Eduardo Sobrero, concurrieron al Club Deportivo Las Palmeras en donde fueron recibidos por el Pte. del Club Javier Franzotti y miembros de la Comisión Directiva.

En la oportunidad los legisladores entregaron 2 aires acondicionados splits marca COOLTIME de 6.500W, con 3 años de garantía. “Los dirigentes agradecieron el apoyo del senador” y recordaron “que este salón también lo podemos tener gracias al aporte suyo y de la comuna”.

El Pte. Comunal Sobrero señaló que “tenemos legisladores que siempre piensan en los pequeños pueblos, a nuestro querido senador que siempre está presente y apoyando a las instituciones”.

Por su parte, Felipe Michlig felicitó a los directivos “por ser los flamantes campeones de la Liga de Las Colonias, lo que es un orgullo para todo el departamento”.

A la salida del club las autoridades se cruzaron a la escuela N° 744 Pablo Pizzurno para saludar a los niños y maestros presentes.

Moisés Ville: 
Posteriormente, los legisladores visitaron la localidad de Moisés Ville en donde junto al Pte. Comunal Marcelo Lind visitaron el Club Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville siendo recibidos por el Pte. Guillermo Celis y miembros de la CD.

En la oportunidad Michlig y González entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional a las siguientes entidades:

A la Subcomisión de bochas, recibido por el Tesorero Raúl Pennacino, destinado al mejoramiento de la cancha de bochas.
Subcomisión de vóley, para compra de elementos deportivos y viajes competitivos.
Biblioteca Popular Barón Hirsch: para participación en la Feria del Libro.
Centro Tradicionalista (evento de destrezas) “Raíces Gauchas”.
Fiesta de los Jardines de Infantes (Escuelas 462 y 6054): Pago de juegos inflables.
Festival de Doma de Norberto Maidana.
Escuela 6054 para viaje de estudios a La Verde
Grupo de Patín Competición del Club Tiro Federal: (encuentro del 23 de junio).
También el Senador Michlig asumió el compromiso de “colaborar con la compra de reflectores nuevos para el campo de deportes”.

Visita a la escuela – anuncio de recableado
Luego las autoridades visitaron la E.E.S.O. N° 426 “Domingo F. Sarmiento” en donde entregaron un aporte institucional, recibido por la directora María Ataide y miembros de la comunidad educativa destinado “a obras edilicias”.

Luego alumnos y autoridades presentes compartieron una charla en donde los alumnos contaron el funcionamiento de la cooperativa escolar que “se dedica al fraccionamiento y venta de productos de limpieza.

La misma se llama CUPE Ltda.y comenzó a funcionar hace 14 años y es lo que los lleva a mantener un contacto más directo con la comunidad y llevar adelante distintos proyectos”, explicó la directora Ataide. El senador felicitó a todos por la labor desarrollada “lo hermosa que está la escuela” y se puso “a disposición para todo lo que puedan llegar a necesitar”, dijo.

El Diputado González señaló que “desde el equipo de trabajo que conformamos con el senador, saben que pueden contar con nosotros”.

Por su parte el Pte. Comunal Lind agradeció la visita de los legisladores, felicitó a las autoridades de la escuela y agradeció al senador por las gestiones por la obra -que comenzará la próxima semana- de recableado de todo el pueblo, en cuanto a líneas de baja y alta y tensión”, a partir de la inversión de la EPE de más de 400 millones.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
frio-828x548

Podríamos atravesar el segundo invierno más frío de la historia del país

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales02/07/2025

Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.

WhatsApp-Image-2025-05-17-at-8.39.45-AM

Goity expone ante Diputados tras la polémica por los resultados de lectura en las escuelas

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales02/07/2025

El ministro de Educación, José Goity, será recibido este miércoles por la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, tras calificar como “catástrofe educativa” los resultados de una evaluación provincial de lectura. La citación fue impulsada por el diputado Corach, quien pidió explicaciones sobre el diagnóstico y el rol de los docentes en el plan del gobierno.

27002-michlig-ceres (1)

Ceres festejó sus 133 años y Michlig entregó 60 millones al municipio

Redacción El Informe de Ceres
Locales02/07/2025

Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias