
Esclarecieron un hecho de abigeato en Hersilia
Redacción El Informe de Ceres








Por tal motivo, la Seccional Nro 34 de la Guardia Rural Los Pumas de Ceres, a partir de tareas investigativas pudo dar con el autor del hecho, luego de una requisa en un domicilio de calle Juan Pablo II S/N de la localidad de Hersilia, donde habita el imputado.
En el lugar se procedió al secuestro de 80 kgs. de carne vacuna procedente del hecho delictivo de abigeato. Seguidamente se procedió a la aprehensión del hombre y su traslado a la sede de la Sección Nro. 34 de Ceres con el fin de regularizar su situación procesal penal.
Luego de finiquitar con los trámites de rigor penales de la causa, recuperó su libertad por orden de la fiscal en turno. En cuanto a los cortes cárnicos vacunos fueron desnaturalizados e incinerados, por no encontrarse en óptimas condiciones para su consumo.







Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó




Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio

Cambian las reglas para emitir facturas: qué deberán hacer monotributistas

Javier Milei hará una cadena nacional para hablar sobre el tema Malvinas

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Sin acuerdo entre gremios y empresarios, el Gobierno definió el salario mínimo y su aumento escalonado

Michlig y González recorrieron las obras de refuncionalización de Laguna La Verde

Tragedia en la Ruta 34: una persona murió tras un choque entre un camión y un utilitario








