
La salud en crisis: los anestesistas cortan la cobertura a los afiliados de Iapos
Redacción El Informe de Ceres








Los anestesistas en Santa Fe cortan la cobertura a los afiliados de Iapos a partir del jueves 16 de mayo. La información la confirmó Carlos Abraham, de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santa Fe, que recibió la notificación de los profesionales médicos, al igual que las autoridades de Iapos.
Los afiliados de la obra social de los empleados públicos deberán pagar en forma particular el costo de este servicio médico, que es esencial en las operaciones quirúrgicas y en buena parte de los estudios de diagnóstico. Los anestesistas se reunieron con funcionarios de Economía del gobierno provincial y con autoridades del Iapos.
Los funcionarios se comprometieron a realizar una propuesta de actualización en los aranceles en los próximos siete días para intentar alcanzar un acuerdo con los profesionales médicos.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








