


El premio por asistencia perfecta también será para docentes privados
Redacción El Informe de Ceres






Durante una conferencia de prensa este lunes, además de anunciar el descuento a los docentes, médicos y empleados estatales que adhieran al paro del miércoles 8 informado por el ministro de Gobienro, Fabián Bastía, el ministro de Educación provincial, José Goity, confirmó que desde el mes de mayo los docentes de gestión privada van a poder percibir el premio por asistencia perfecta, dispuesto por el gobierno provincial para los docentes públicos.
Al respecto del premio a los privados, Goity señaló que este premio es “una decisión del gobierno para resolver un problema, que es del conjunto de los santafesinos, de los papás, de las mamás, de los chicos y chicas”.
El premio rige desde abril y primero para el sector público, porque “allí el problema es mucho más crítico y tiene que ser resuelto de forma inmediata y efectiva”, explicó el ministro.


Sin embargo adelantó que “se tiene en cuenta el pedido de las asociaciones que nuclean a las escuelas privadas, que nos pidieron expresamente que los tengamos en cuenta, y que los incorporemos al premio”.
Estamos teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los docentes del sector privado, que tienen un desempeño importante en las aulas, que son importantes para la educación de nuestros chicos y chicas, y merecen también recibir este premio, así que estamos implementándolo, para que estén incorporados en el mes de mayo”.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Argentina inicia la defensa del título en el último Mundial de Messi: enfrenta a Argelia en Kansas City Stadium

Gripe A: Los chicos de 5 a 9 años lideran las internaciones en Santa Fe


Cae el consumo de carne: no llega a los 50 kg per cápita por año

La Justicia le advirtió a Cristina que podría perder la domiciliaria

Los partidos de Argentina en el Mundial podrán verse en las escuelas santafesinas

Suardi recibió más de $69 millones para obras, instituciones y eventos

Michlig confirmó la reparación integral de la Ruta 23 por fallas detectadas en la obra

En una noche histórica de Messi, Argentina debutó en el Mundial con una goleada ante Argelia









