El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes legislativos a instituciones de la ciudad de Suardi

Las instituciones junto a los gobiernos locales son el motor social de contención, desarrollo, integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Regionales29/04/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

aportes-suardi-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senado Michlig al momento de destacar la “prolija y ordenada gestión del gobierno municipal” se refirió al acompañamiento que hacemos a las instituciones de la sociedad civil, porque son el motor de la contención, el desarrollo, la integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Por la tarde los legisladores tienen previsto, a las 19 hs. brindar una conferencia de prensa en la Sede Social del CLUB UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVO de San Guillermo, para hacer la presentación de trofeos y entrega de Premios de la Final (Primer y Segundo), además del Tercer y Cuarto Puesto de la Copa de Fútbol “Departamental San Cristóbal”.

Instituciones beneficiadas
En la sede municipal, los legisladores junto al intendente Hugo Boscarol, y miembros de su gabinete (Diego Fontanessi y Jimena Lingua), el concejal Marcelo Nari, las Coordinadoras Legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff, hicieron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

–Comisión Deporte Motor, (recibido por el secretario José Luis González). /-Casita del Niño Creciendo. /-Manto Blanco. /-Centro de Jubilados. / -Comisión Deporte Motor. /-Grupo Aeromodelistas. / -Club de Caza y Pesca Alerta. / -Equipo de Hockey “Las Pumas” de la Escuela de Deportes de Barrio San Miguel.
Más tarde, concurrieron a la EESOPI N° 8091 José Manuel Estrada en donde se realizó la segunda entrega de aportes para la construcción de una sala de laboratorio de química donde fueron recibidos por el director de la Institución Marcelo Casermeiro y la Vicedirectora Gisela Gandino. Allí los legisladores asumieron el compromiso de seguir ayudando hasta la finalización de la obra.

Transparencia
El intendente dio la bienvenida a los legisladores y agradeció “la ayuda permanente que traen a nuestra localidad”.
Marcelo González indicó que estás partidas a instituciones son fondos públicos que solamente nosotros administramos por el rol que nos toca cumplir, pero son dinero que aportan todos los santafesinos y por eso es importante de hacer estas entregar en forma pública y que todos sepan a quienes van las partidas, y así mantener una absoluta transparencia”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025

En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

violento-episodio-en-selva-disparos-y-persecucion-policial-500x500

Violento episodio en Selva: disparos y persecución policial

Redacción El Informe de Ceres
Regionales22/01/2025

Un grave hecho policial tuvo lugar en la estación de servicio YPF de esta localidad, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Según las primeras informaciones, se registraron disparos de arma de fuego y una persona se dio a la fuga tras el incidente.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
54 fnz

Se presentó la 54° Fiesta Nacional del Zapallo

Redacción El Informe de Ceres
Locales17/09/2025

En la sede del Club Central Argentino Olímpico se realizó el lanzamiento oficial de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Ceres.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias