
CISEP se reunió con Senadores Justicialistas
Redacción El Informe de Ceres








En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los mencionados Senadores escucharon las preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de las diferentes representaciones sindicales, quienes expresaron su desacuerdo planteando que es una medida de ajuste contra los trabajadores y no consideran sea el tiempo de discutir un planteo así.
Se exigió que antes de abrir cualquier debate reformador que pueda derivar en diversos perjuicios sobre activos y jubilados, se lleven adelante todas las acciones necesarias para que la provincia accione administrativa y judicialmente para cobrar la deuda que mantiene la administración nacional con la caja provincial.
La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones que aseguren el bienestar y la protección de los derechos de los trabajadores y jubilados de la provincia de Santa Fe.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

No votar tendrá una multa de más de 70 mil pesos: las sanciones del nuevo Código Electoral de Santa Fe

Residencias de Salud: 228 profesionales finalizaron su formación y 136 ya comienzan el camino

Pullaro: “Para generar igualdad, no hay que distribuir plata, hay que generar desarrollo productivo”

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Una primera jornada tranquila en el juicio contra Camilo Busquets, Betiana Godoy y Lucas Cañete

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal








