Michlig anunció el llamado a licitación para el retechado del Hospital de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig recibió a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Pascualón y Lucas Condal, con quienes repasó obras y actividades a desarrollarse el próximo 30 de abril en el departamento San Cristóbal. Las autoridades también visitarán laguna "La Verde" y Ceres

Provinciales19/04/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

23933-michlig-pascualon

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En la oportunidad se confirmó que “el 30 de abril se realizará el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de retechado del Hospital de San Cristóbal, con la presencia del ministro Lisandro Enrico, entre otros miembros del gabinete provincial”, mencionó Michlig.

También, se programó para ese mismo día una visita a Laguna La Verde, y a la ciudad de Ceres para relevar el edificio del Ex hospital y la Plaza principal de Ceres para el desarrollo de distintas obras.

Diversas actividades
El Secretario de Obras Públicas y Hábitat , Marcelo Pascualon contó que “pudimos ultimar todos los detalles para la visita al territorio del departamento San Cristóbal junto al ministro y terminamos de afinar una nutrida agenda de actividades con el Senador Felipe Michlig”.

“Más allá del acto de apertura de sobres en San Cristóbal estaremos recorriendo Laguna La Verde, ya que es un lugar turístico que cuenta con muchas potencialidades y requiere de muchas obras para su puesta en valor” indicó Pascualon.

Por su parte, el Secretario de Arquitectura del M.O.P., Lucas Condal, comentó que “ese mismo día junto a la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy y el Senador relevaremos el edificio del ex hospital en donde queremos concretar la obra del edificio propio del Instituto Superior del Profesorado N.º 26 “Angela Peralta Pino”, que sabemos es una de las grandes prioridades indicadas por el Senador Michlig”.

Asimismo, “vamos a recorrer la Plaza principal de Ceres ya que en el marco del Programa de Obras Urbanas se puede avanzar en su puesta en valor”, agregó.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
ley multiorganica de municipios

Michlig encabezó reuniones por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/02/2026

El Presidente Provisional de la Cámara de Senadores, senador Felipe Michlig, encabezó en la ciudad de Santa Fe -junto a sus pares del bloque oficial- una serie de reuniones institucionales tendientes a “intercambiar y recoger opiniones que permitan enriquecer el Proyecto de una nueva Ley Orgánica de Municipios de Santa Fe.

uber

Uber desembarcó en Rafaela

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/02/2026

La plataforma de transporte por aplicaciones iniciará su actividad en la ciudad con una estrategia de expansión y promociones para nuevos conductores. El arribo se da en medio del debate por la regulación del servicio y los reclamos del sector.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
marcos lavagna

Indec: renunció Marco Lavagna

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales03/02/2026

El economista dejó su cargo este lunes, pocos días después de la implementación de la nueva metodología del IPC y en un contexto de tensión interna por reclamos salariales

pablo olivares

Santa Fe cerró el año 2025 con leve superávit operativo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales03/02/2026

El ahorro económico fue de $1.107.295,57 millones, según el informe del ministerio de Economía. El gasto de capital del ejercicio fue $1.181.360,86 millones. Fue financiado el 93,73% con ahorro económico y el resto con recursos de capital. Tres impuestos significan casi el 85 % de los recursos tributarios.

28540-api

Santa Fe activa incentivos fiscales para reducir Ingresos Brutos y estimular el empleo

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales05/02/2026

El Gobierno Provincial puso en vigencia los beneficios previstos en la Ley Tributaria 2026. Las empresas que incorporen trabajadores formales pueden deducir del impuesto el equivalente a un sueldo bruto por cada nuevo empleado. El trámite ya puede iniciarse por vía digital y apunta a aliviar la carga impositiva y dinamizar la actividad económica

uber

Uber desembarcó en Rafaela

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/02/2026

La plataforma de transporte por aplicaciones iniciará su actividad en la ciudad con una estrategia de expansión y promociones para nuevos conductores. El arribo se da en medio del debate por la regulación del servicio y los reclamos del sector.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias