


Rosario: detuvieron al presunto autor del crimen del playero
Redacción El Informe de Ceres






El acusado se había teñido el pelo, luego de que su imagen había sido captada cuando mataba a Bruno Bussanich, de 25 años, de un disparo en la cabeza.
El menor fue apresado en un allanamiento que llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza provincial en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.
El operativo fue ordenado por el fiscal Patricio Saldutti, al frente de la investigación del cuarto homicidio en saga en el marco de una ola de terrorismo urbano este mes, tras los asesinatos de dos taxistas y un colectivero.
Por su edad, el presunto asesino no es punible y su situación será derivada a la Justicia de Menores, mientras a la par buscarán pistas para dar con cómplices y responsables intelectuales.
El crimen ocurrió el 10 de marzo en la estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Mendoza y Rojas, cuando una persona vestida con un buzo con capucha, llegó hasta el lugar donde estaba trabajando el playero y le disparó sin darle tiempo a reacción alguna.
Previamente había dejado caer una nota en la que amenazaba al gobernador Maximiliano Pullaro. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.


"Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año", decía el mensaje.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) había difundido una imagen del hombre que asesinó de tres disparos a Bussanich el 10 de marzo último en calle Mendoza al 7600 y solicitó colaboración a la población para identificarlo.
Además, el gobierno de Santa Fe ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven playero.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”







Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

Bullrich adelantó que modificarán el artículo de licencias por enfermedad de la reforma laboral

Apertura de sesiones ordinarias: Pullaro anunció medidas para los jubilados y la creación del Polo de la Niñez

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

FESTRAM celebra los anuncios previsionales pero mantiene críticas al Ejecutivo











