Michlig y González entregaron aportes a instituciones de varias localidades

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en cumplimiento de sus actividades territoriales visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo, Hersilia y Ceres en donde se reunieron con autoridades distritales, representantes de instituciones, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)

Política 12/03/2024 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

23693-michlig-hersilia1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senador Michlig destacó “el esfuerzo de los representantes de todas las instituciones” y la importancia de tener “en nuestra provincia un Estado presente, con miembros del equipo del Gobernador Pullaro permanentemente en el territorio trayendo soluciones. De nuestra parte en la medida del presupuesto del PFI estamos apoyando a todas las instituciones que trabajan por intereses comunitarios”. 

Al tiempo que se preguntó ¿Qué sería si cada vez que nos plantean necesidades diríamos no hay plata?. ¿Solo miraríamos como cierren sus puertas? No, no es así”, dijo. “Debemos trabajar para que los recursos públicos estén bien administrados y lleguen a los que verdaderamente los necesitan y lo inviertan para el bien común”, recalcó.

Villa Trinidad
En Villa Trinidad los legisladores, junto a la Coord. Legislativa Soraya Pistochini y equipo de trabajo local, concurrieron a la Asociación Centro Esperanza, en donde compartieron una reunión de entrega de aportes legislativos del PFI a las siguientes instituciones:

Asociación Centro Esperanza de Villa Trinidad, recibido por su Pte. Nora Busso, destinado a gastos de un evento en beneficio de la institución, que “tiene 10 chicos con capacidades diferentes que asisten 2 veces por semana, con miras de ampliar ese número”.
En la oportunidad, Michlig y González se comprometieron a costear gastos para el sostenimiento de 4 profesionales que trabajan con los chicos para asegurar que la institución pueda mantener abiertas sus puertas, sumado el apoyo de la Secretaría de Igualdad y Desarrollo Humano, a cargo de Victoria Tejeda, en igual sentido.
Jardín de Infantes N°105 Dominga Marengo Delfabro, recibido por Luis Knubel (Pte. de la cooperadora del jardín) el cual será destinado a obras edilicias.
Subcomisión de Fútbol mayor, recibido por Javier Nicola, destinado a la participación en copa San Cristóbal.
San Guillermo
Las autoridades provinciales compartieron un acto en la sede del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo junto a su Presidenta Ariadna Ternavasio, las concejales Mirta Giovannini y Vanina Martino, en el cual entregaron los siguientes aportes del PFI:

San Guillermo Hockey, recibido por Andrea González quien es jugadora del club y que será destinado a elementos deportivos.
Básquet Femenino, aporte recibido por Jesica Martina (coordinadora de deportes en el CUCyD y también es jugadora de básquet del mismo y el aporte será destinado a gastos del torneo.
Círculo de desarrollo regional de ajedrez, recibido por el Prof. Adrián, destinado a la compra de relojes.
Hersilia
En la localidad de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero entregaron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Club Unión Deportiva Hersilia, aporte por participación en copa San Cristóbal.
Feriantes Hersilienses que agrupa a emprendedores y artesanos de la localidad, recibido por Alba Moreno.
Además el senador destacó “la importancia de la firma y próxima concreción de tres viviendas en lote propio que fueran comprometidas por el gobierno provincial con firma de convenio y sin haber transferido los fondos. Estoy convencido que en esta gestión provincial rápidamente daremos una respuesta satisfactoria a tres familias de Hersilia”.

Ceres
En la Municipalidad de Ceres junto a la intendenta Alejandra Dupouy, miembros de su gabinete se entregaron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Club Atlético Ceres Unión aporte por la participación en copa San Cristóbal (pasando a la instancia de semifinales), el cual fue recibido por el vicepresidente del club Normando Monteserin.
También se le hizo entrega por la misma razón al club Central Argentino Olímpico de Ceres, aporte recibido por Pte. de la Sub. Marcelo Schillino.
 

   Archivo denoticias
  
 

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
secretario-de-cultura-feria-del-libro

El Secretario de Cultura visitó la Feria del Libro "como un lector más"

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 26/04/2024

El Secretario de Cultura nacional, Leonardo Cifelli, visitó la 48°Feria Internacional del Libro en su primer día de apertura, antes de la inauguración oficial, después de que se bajó hace unos días del acto de apertura. Esta edición es la primera en la que las autoridades nacionales le dan la espalda al importante evento.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias