Michlig se reunió con el Secretario de Municipios y Comunas

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia, Horacio Ciancio a fin de articular acciones, conocer el funcionamiento e implementación de programas, analizar la normativa vigente y proyectos de ley con estado parlamentario
Política17/02/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

23522-michlig-ciancio

El representante por el departamento San Cristóbal destacó que “fue una reunión muy fructífera para avanzar en respuestas a los municipios y comunas del departamento que represento, sabiendo del conocimiento e idoneidad que tiene Horacio Ciancio avalado en su amplia trayectoria como Presidente Comunal de San Jerónimo Sud”.

Temas destacados
Felipe Michlig indicó que “entre los temas más importantes que abordamos en está oportunidad se destacan la implementación de los Programas Incluir, Fondo de Obras Menores y el Fondo de Financiamiento Educativo, puntualmente de cómo el actual gobierno está cumpliendo con las deudas dejadas por el gobierno anterior”.

“También repasamos gestiones y proyectos de instituciones y de gobiernos locales del departamento San Cristóbal. Finalmente hablamos de distintas iniciativas legislativas para modificación o creación de leyes”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025
El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
donacion

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
La provincia alcanzó los 98 donantes de órganos en lo que va de 2026, igualando en los primeros días de octubre el récord registrado durante todo el año pasado. El último operativo se realizó en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. Desde CUDAIO destacaron el trabajo articulado entre los equipos sanitarios y el acompañamiento de las familias donantes.
arali

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
El tribunal de San Francisco condenó a la madre de la niña, Rocío Rauch, a su ex pareja Ezequiel Simeone y a Cristian Varela por el abuso sexual y homicidio de Aralí, ocurrido en Brinkmann en noviembre de 2024. La madre fue considerada partícipe necesaria, mientras que Simeone y Varela fueron responsabilizados como coautores

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias