


Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.
Redacción El Informe de Ceres







Vilma Olivieri agradeció todo el apoyo logístico que nos brindó el Senador Michlig y las autoridades del departamento, agregando que “en todas las visitas por pedido de nuestro ministro se hace hincapié en el trabajo en territorio, para conocer y ver las necesidades de cada una de las localidades, con el objetivo de trabajar en conjunto y buscar las mejores respuestas posibles”.
El Senador Michlig agradeció el esfuerzo de todo el equipo del ministerio, que con estas temperaturas extremas están presentes, agradecer al ministro y al gobernador por estar en el territorio y tratar de dar respuesta a distintas obras de saneamiento y agua potable”.
Ceres y Ambrosetti
Las autoridades ministeriales estuvieron en el día de hoy en la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendente Alejandra Dupouy y miembros de su gabinete.
En la ocasión se repasó el proyecto de Cloacas para distintos sectores de la ciudad y sumar una nueva bomba de agua para la planta potabilizadora, recorriéndose los distintos lugares indicados.
Luego en Ambrosetti, la comitiva integrada por el Senador Michlig fue recibida en la sede comunal por su titular Dianela Michlig. “Repasamos distintas problemáticas para mejorar el suministro de agua a la comunidad”, señaló la mandataria.
Suardi
En el día de ayer la comitiva visitó en primer término la ciudad de Suardi en donde fueron recibidos por el intendente Hugo Boscarol, y miembros de su gabinete, sumado el concejal Marcelo Nari.
“En esta visita lo que se planteó es la factibilidad de que Suardi ingrese a la obra del Acueducto que se llevará a cabo en el Departamento San Cristóbal. También se habló sobre la posibilidad de construcción de otra planta de osmosis inversa para la obtención de agua potable.
Además, “se realizará un pedido de Obras Menores para la continuación de la Planta de Estación Elevadora, donde puntualmente el pedido es para la compra de caños correspondientes para la readecuación del sistema integral. Otro punto que se trató fue sobre obras para mejorar el escurrimiento de aguas pluviales del Distrito Suardi” comentó el intendente Boscarol.
Hersilia y Otras comunidades recorridas
En Comuna de Hersilia la comitiva provincial encabezada por el Senador Michlig fue recibida por la Pte. Comunal Silvana Romero Pte. Comunal y el Director de obras públicas de la Comuna, Alejandro Bregy.
La Pte. Comunal de Hersilia contó que “estuvimos viendo y controlando las formas de provisión de agua a la comunidad y analizando la posibilidad de tener 2 formas a través de reservorios y por ósmosis inversa, así que continuaremos avanzando en ese sentido”.
Los funcionarios ministeriales también estuvieron haciendo relevamientos de obras y espacios, tomando inquietudes en: Dos Rosas y La Legua (junto a Carina Frank); en Colonia Bossi (Junto a Gustavo Capella), Palacios (Junto a Lucas Bussi) y en La Rubia (junto a Juan Cruz Dupouy).





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Michlig acompañó la apertura de la 55ª Fiesta Nacional del Zapallo y acercó aportes gubernamentales



Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

Incumplimiento con la educación argentina: denuncian penalmente a Javier Milei y Luis Caputo

Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido








