


La ciudad de Ceres intenta levantarse
Redacción El Informe de Ceres







Una de las visitas que recibió el gabinete municipal en la mañana, fue la de representantes del nodo de salud de Rafaela, no sólo para presentarse, sino para organizar el trabajo articulado en salud. Por otro lado, arribo a la ciudad el Coronel Españon con 14 soldados pertenecientes al Ejercito Nacional a prestar colaboración en esta etapa de reconstrucción. Sobre el mediodía se recibió a Marcos Escajadillo, Secretario de Protección Civil quien también, con su equipo de trabajo, llegó para colaborar en lo que se los necesite. Por último, mediando las dos de la tarde, el Gobernador Maxmiliano Pullaro llegó a Ceres, recorrió los puntos más golpeados por el temporal y brindó una conferencia de prensa “No nos hemos sentido solos. Sentimos el apoyo de la provincia desde el minuto uno” destacó la Intendente.
Además, agradeció a los particulares, empleados municipales, EPE, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial, Policía, Comando Radioeléctrico, Gendarmería y a todos quienes se sumaron a las tareas de ordenamiento, contención y limpieza de la ciudad “Nos enfrentamos a una tarea ardua para poder dejar la ciudad habitable”
Cabe destacar que se realizó un relevamiento para saber quiénes son las personas afectadas y, quienes aún no hayan informado de su situación, pueden hacerlo en el CIC “Los casos más urgentes hoy están siendo atendidos”
Por su parte, Efraín Rojas, dijo que desde el primer momento, tanto la maquinaria, como el personal, estuvieron dispuestos al trabajo “Las primeras 48 horas fueron claves porque se pudieron restablecer el 100% del servicio eléctrico y despejar las principales vías para poder transitar” A día de hoy, los esfuerzos se concentran en limpiar la ciudad.
Los reclamos se pueden realizar en el corralón o en el 420295. En breve, se pondrá a disposición un numero de whats app para que se realicen reclamos acompañados de imágenes “De a poco vamos a dar vuelta la página, revertir esto y volver a tener la ciudad que todos queremos cerró Rojas.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








