Pullaro reunió y presentó oficialmente a todo su futuro gabinete en Cayastá

Pullaro realizó la primera reunión de trabajo con quienes estarán al frente de los 11 ministerios y las secretarías que dependerán directamente de él. "Conformamos un equipo que va a trabajar activamente todos los días para atender las necesidades de toda la provincia", sostuvo.

Política15/11/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Omf-MIGVz_1300x655__2

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, encabezó este martes por la tarde la primera reunión de trabajo con su futuro gabinete en la localidad de C

“Conformamos un equipo plural pero con un objetivo común: trabajar activamente, todos los días, para atender las necesidades de toda la provincia y llevar adelante las transformaciones que hacen falta”, remarcó Pullaro tras el encuentro que se desarrolló en Cayastá.
 

“Elegimos este lugar porque es donde nació Santa Fe hace 450 años”, apuntó Pullaro, y destacó que “falta poco para asumir las responsabilidades que los santafesinos nos dieron, y nos preparamos para enfrentar los desafíos que vienen. Sabemos que son tiempos de dificultad, pero confiamos en gente que tiene experiencia, capacidad y carácter para llevar adelante los proyectos que propusimos”.

Durante la reunión, a la que se sumaron también un representante por cada partido que integra Unidos Para Cambiar Santa Fe, “escuchamos la presentación de cada una y cada uno de los integrantes del equipo que conformamos, para que todos estemos al tanto de la situación en que nos encontramos y hacia dónde queremos ir”, señaló el gobernador electo.

Además de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, participaron del encuentro los futuros ministros y ministras: Fabián Bastía, de Gobierno e Innovación Pública; Lisandro Enrico, de Obras Públicas; Pablo Olivares, de Economía; Pablo Cococcioni, de Justicia y Seguridad; José Goity, de Educación; Silvia Ciancio, de Salud; Victoria Tejeda, de Igualdad y Desarrollo Humano; Gustavo Puccini, de Desarrollo Productivo; Roald “Coco” Báscolo, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Enrique Estévez, de Ambiente y Cambio Climático, y Susana Rueda, de Cultura. También estuvo el futuro fiscal de Estado, Domingo Rondina; y los próximos secretarios: General, Juan Cruz Cándido; de Vinculación Institucional, Julián Galdeano; de Cooperación, Cristian Cunha; y de Comunicación, Luis Persello. Por cuestiones de agenda, no pudo asistir el próximo secretario de Derechos Humanos, Emilio Jatón.

Asimismo, el encuentro contó con la asistencia de representantes de los partidos que conforman Unidos para Cambiar Santa Fe. Entre otros, estuvieron Felipe Michlig y Carlos Fascendini, por la UCR; Clara García, por el Partido Socialista; Gabriel Real, del PDP; Walter Ghione, de UNO; Mariano Roca, de Creo; Gonzalo Mansilla de Souza por la Ucede, Leonardo Vera por el GEN, y Cristian Hoffmann por el Encuentro Republicano Federal.
PullaroCayast

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
frio-828x548

Podríamos atravesar el segundo invierno más frío de la historia del país

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales02/07/2025

Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.

multimedia.normal.a646040e86750da2.bm9ybWFsLndlYnA=

Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales03/07/2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias