Felipe Michlig: “Pesó muchísimo el compromiso que había asumido con todos ustedes”

El Senador Felipe Michlig visitó nuestra ciudad para realizar entrega de aportes a diferentes instituciones, pero el foco de la atención se centró en escuchar su explicación de porqué declinó a su cargo como próximo Ministro de Gobierno de la Provincia.
Política13/11/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

felipe michlig

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

“Pesó muchísimo el compromiso que había asumido con todos ustedes, con los vecinos del Departamento” Este será su séptimo mandato como Senador del Departamento San Cristóbal y ganó las elecciones con más del 70% de los votos. Destacó además que, en Ceres fue el dirigente más votado y, estas cuestiones hicieron que tomara esta decisión.

Remarcó que seguirá apoyando y ayudando al nuevo Gobernador desde el lugar que le toca, pero que también tuvieron en cuenta que, al Enrico dejar su banca como Senador, los dos Senadores con más experiencia iban a dejar “desprotegido o no atendido” el rol en la Cámara de Senadores que es el de asegurar la sanción de distintas leyes e  implementación de políticas públicas que beneficien a los santafecino “A partir del 10 de diciembre, vamos a tener 13 Senadores y eso hay que administrarlo”

Por otro lado, dijo que Pullaro no estaba tan de acuerdo con la decisión de Michlig,  pero que Bastía, quien será anunciado como nuevo Ministro de Gobierno, hará un gran trabajo “Estoy convencido de que tomé la decisión correcta”

Señaló que, la prioridad es la seguridad, la respuesta a los trabajadores del estado, la salud y la educación “Ojalá que, el domingo, lo que elija la gente sea lo mejor para Santa fe y que no nos toque un gobierno que nos siga dando la espalda”

Sobre su voto, volvió a mostrase firme en su idea de no votar a Sergio Massa.

 

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025
El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
paro docente 29

Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Redacción El Informe de Ceres
02/09/2026
Los gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y anunciaron una medida de fuerza para este miércoles. Reclaman una recomposición salarial del 32% para cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario. Los gremios universitarios de Santa Fe adhieren a la medida.
laverde-obras

Michlig y González recorrieron las obras de refuncionalización de Laguna La Verde

Redacción El Informe de Ceres
02/09/2026
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González supervisaron el avance de los trabajos que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en este emblemático espacio natural del departamento San Cristóbal. El proyecto contempla mejoras en infraestructura, servicios, recreación y accesibilidad
 
 
pullaro villa

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó definiciones clave sobre su posicionamiento político de cara al futuro. El mandatario descartó de forma tajante una proyección nacional y evitó confirmar si buscará competir por un nuevo mandato en la provincia.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias