


Multitudinario encuentro de intendentes y presidentes comunales del PJ santafesino
Redacción El Informe de Ceres








Más de un centenar de intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista (PJ) de toda la provincia de Santa Fe se reunieron este miércoles en la ciudad de Pérez, con el objetivo de organizar el trabajo territorial en apoyo a la candidatura de Sergio Massa para la Presidencia de la Nación, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.
En ese marco, ratificaron su compromiso de aportar desde los territorios para que, desde el 10 de diciembre, Argentina comience una nueva etapa con un gobierno de unidad nacional. Y recordaron la frase del candidato: “Abrazamos desde el peronismo a los hombres y mujeres de bien que creen en el país de los valores democráticos, frente a aquellos que llaman a destruir los valores esenciales de nuestra patria”.
Asimismo, insistieron en que “la defensa de esos valores, frente a la amenaza que representa Javier Milei, debe ser una bandera de todas las y los dirigentes santafesinos, de todas las fuerzas políticas que históricamente han enarbolado y defendido de manera férrea las banderas de la democracia”.


Y los instaron a pronunciarse “por un país con educación pública, con salud pública y con la obra pública que genera puestos de trabajo; con una fuerte defensa de la producción nacional”.
“Creemos en un Estado presente, cerca de las y los vecinos, convencidos que el próximo 19 de noviembre está en juego el futuro de la Argentina, y quien mejor representa los intereses de la provincia de Santa Fe se llama Sergio Massa”,





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

No votar tendrá una multa de más de 70 mil pesos: las sanciones del nuevo Código Electoral de Santa Fe

Residencias de Salud: 228 profesionales finalizaron su formación y 136 ya comienzan el camino

Pullaro: “Para generar igualdad, no hay que distribuir plata, hay que generar desarrollo productivo”

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Una primera jornada tranquila en el juicio contra Camilo Busquets, Betiana Godoy y Lucas Cañete

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal








