María Becerra agotó las entradas para su show en River en menos de dos horas y es la primera mujer argentina en lograrlo

Tan solo una hora y media después de que empiece la venta de entradas para el primer show de María Becerra en el Monumental, se agotó todo. De esta manera, "La Nena de Argentina" se convirtió en la primera mujer argentina en cantar en este estadio y en agotar todas las entradas en solo 90 minutos.

ESPECTÁCULOS 19/10/2023 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

maria-becerra-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Tan solo una hora y media después de que empiece la venta de entradas para el primer show de María Becerra en el Monumental, se agotó todo. De esta manera, "La Nena de Argentina" se convirtió en la primera mujer argentina en cantar en este estadio y en agotar todas las entradas en solo 90 minutos.

 
La página de venta de entradas estaba colapsada. Con más de 750 mil personas esperando comprar, María Becerra rompió todos los récords y vendió todas las entradas para su primer show en River el próximo 23 de marzo de 2024. De esta forma, la artista número 1 de la música urbana a nivel mundial, va a cantar todas sus canciones ante más de 65 mil personas. 
El fenómeno de La Nena de Argentina no para y así quedó demostrado al vender más de 500 entradas por minuto. Con tan solo 23 años, María Becerra llenó el mismo estadio en donde tocaron los grandes de la música internacional como los Rolling Stones, Michael Jackson, Madonna y Guns and Roses.

Tras conocer la noticia, compartió su alegría con sus fanáticos a través de las redes sociales: “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.

Con dos discos que suman más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, más de 30 millones de seguidores en las redes y más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, María se vuelve a consolidar como artista y se prepara para demostrar de qué está hecha en un mega show de primer nivel a la altura del estadio Monumental.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
YtztkSc7y_870x580__1

1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 25/04/2024

Bajo la consigna #QueEntiendanLoQueLean, Argentinos por la Educación y más de 180 organizaciones de la sociedad civil relanzan el jueves 25 de abril la Campaña Nacional por la Alfabetización, cuyo objetivo es visibilizar lo que ocurre con la comprensión lectora en la Argentina, para que sea prioridad en la agenda educativa.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias