


Mataron a un policía que se desempeñaba en la Vial San Cristóbal-Tostado
Redacción El Informe de Ceres







Fue entre las 11:00 y las 12:00 horas del lunes 2 de octubre de 2023 que alertaron que un automóvil se estaba incendiando en un camino de la zona rural de Margarita, a unos 5 kilómetros aproximadamente al este de la Ruta Nacional N° 11.
Las autoridades intervinieron y, al sofocar el foco ígneo, se encontraron el cuerpo sin vida de Ariel Andrés Aguirre, joven agente de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe que vivía en Margarita y se desempeñaba en Tostado.
Trabajó personal de Criminalística y la médica policial que lo examinó y constató que, además de las quemaduras, estaba atado y presentaba entre 6 y 7 puñaladas en la zona torácica
También se pudo esclarecer que el vehículo era de propiedad del fallecido, y no alcanzó a incendiarse por completo, sí el habitáculo donde estaba el cadáver, que tampoco resultó totalmente afectado por el fuego.
Por sugerencia de la médica policial, y por disposición del fiscal interviniente Dr. Leandro Benegas, la autopsia la llevará adelante el médico forense Horacio Goldaráz, el día martes 3 de octubre, en la morgue judicial de Reconquista.
Los investigadores creen que no tiene nada que ver con la función policial de Aguirre, pero no descartan nada. Además, creen que ese lugar fue elegido simplemente para descartar su cuerpo.





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó






El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para empleados públicos

Criar a un niño en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Recorte del Plan Remediar: de 100 medicamentes pasó a cubrir seis


MPA apeló la remisión a los Tribunales de Familia del legajo del tirador de San Cristóbal

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres

Hazaña de Boca en el Maracaná: venció 3-1 a Vasco da Gama y jugará la final de la Sudamericana









