Presentación del 2do. Concurso Departamental de Asadores y 1er. Expo de autos motos y tractores usados

Presentación y Lanzamiento del 2do. Concurso Departamental de Asadores y 1er. Expo de autos, motos y tractores usados a realizarse el sábado 7 de octubre en el Parque Municipal Alfonsina Storni.
Departamentales09/09/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

san-guillermo-1-1

En las instalaciones del Centro Comercial industrial y agropecuario de San Guillermo se dieron cita además la Pte. del Centro Comercial Mariana Riberi, el Secretario Leonardo Blengino; Gonzalo Aimar (campeón argentino de asado a la estaca quién será coordinador y jurado del evento), Sergio Rodríguez (gerente frigorífico FUSA), la intendente Romina López, los coordinadores departamentales María Paula Salari y Marcelo Airaldo, miembros de la federación de Fecceco, entre otros.

También en San Guillermo los legisladores y equipo de trabajo visitaron la Cooperativa de producción y comercialización de Apicultores del Noroeste santafesino.

Conferencia de prensa
El representante departamental luego de agradecer la invitación de las autoridades del Centro Comercial y organizadores ratificó “el absoluto apoyo a estos eventos que son distintivos de esta localidad y la apuesta que hacemos para que esta novedosa fiesta de asadores, en esta segunda edición, se vaya consolidando y sea un encuentro de la familia y de fraternidad, que además nos permite contribuir al fortalecimiento de nuestras tradiciones”.

El diputado González dijo que “junto con el Senador nos encargaremos de que sea declarado De interés legislativo, lo cual permite que el evento vaya ganando en prestigio, reconocimiento y difusión”.

Mariana Riberi del Centro Comercial indicó que “si bien los momentos económicos son difíciles, gracias al aporte y colaboración de las instituciones, empresa FUSA, la mutual, de nuestros legisladores, el municipio, entre otros, le damos para adelante para tener otra edición exitosa como la anterior”.

Uno de los organizadores y especialista como es Gonzalo Aimar destacó que “el torneo tiene su reglamento en donde se determina el punto ideal de cocción, en donde las técnicas de manipulación de los alimentos estarán celosamente cuidados”.

Cooperativa de Apicultores
Invitados por la Comisión Directiva de la Cooperativa de producción y comercialización de Apicultores del Noroeste santafesino, integrada por el Pte. Pablo García, el Secretario Néstor Arnodo, Tesorero Fabián Virilli, entre otros miembros, los legisladores visitaron y recorrieron las flamantes instalaciones que “están un 80 % terminadas”.

Cabe destacar que la Cooperativa está compuesta por apicultores de toda la región y en noviembre van a comenzar a funcionar y prestar servicios a terceros.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
subasta_7

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
La sexta subasta pública de bienes incautados al crimen organizado cerró con un éxito rotundo en la provincia de Santa Fe. El remate presencial contó con la adjudicación total de 224 lotes y la asistencia de cerca de cinco mil participantes.
criar a un niño

Criar a un niño en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
La canasta de crianza de septiembre registró distintos valores según la edad: desde $570.832 para menores de un año hasta $728.850 para niños de entre 6 y 12 años. El indicador contempla gastos en bienes y servicios y el costo del tiempo destinado al cuidado.
preconfraternidad-sangui

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Marina Durán Cesari, El Triunfo del Chamamé y el Grupo Juvenil de Jazz Contemporáneo fueron los seleccionados en la primera subsede del certamen, que brinda a los artistas del departamento San Cristóbal la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Fiesta de la Confraternidad, prevista para el 22 de noviembre en Ambrosetti
pastillas

Recorte del Plan Remediar: de 100 medicamentes pasó a cubrir seis

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, confirmó una partida especial para garantizar la provisión de remedios en todo el territorio santafesino. La medida responde a la drástica reducción del programa nacional.
felipe 4x4

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
El senador departamental destacó los cambios institucionales de la nueva Constitución, consideró que Maximiliano Pullaro es la mejor opción para continuar al frente de la Provincia y valoró la unidad de Unidos. Además, marcó diferencias con La Libertad Avanza por su visión sobre el rol del Estado
tejeda-ceres

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe visitó distintas iniciativas destinadas a adultos mayores, niños, jóvenes y familias, junto al senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy. Destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para fortalecer las políticas sociales

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias