Elecciones 2023 en Santa Fe: Maximiliano Pullaro cerró la campaña y prometió "destruir cada bunker en cada barrio y en cada ciudad de nuestra provincia"

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe cerró de la misma manera que empezó: con un mensaje en sus redes desde Esperanza, la primera colonia agrícola del país.
Política07/09/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

pullarojpeg

Este miércoles por la tarde Maximiliano Pullaro volvió al punto donde comenzó la carrera a la gobernación. La ciudad de Esperanza. Desde allí, al igual que hace meses compartió su convicción de que Santa Fe tiene todo para salir adelante. En todo momento apeló al potencial santafesino, a su gente, su geografía y sostuvo que: “No vamos a perder un minuto en iniciar el cambio en Santa Fe".
 
“Los santafesinos sabemos que Santa Fe son varias provincias en una. Sabemos también del potencial, la capacidad y la tenacidad de todos los santafesinos. Fueron cuatro años de un gobierno provincial kirchnerista que jamás defendió los intereses de esta provincia. Que dejó que el gobierno nacional nos pusiera todo el tiempo el pie encima. Que jamás quiso ayudarnos,” señaló Pullaro.

Producción
En la materia productiva señaló en reiteradas oportunidades que va a trabajar con cada gobierno local y con cada región para que las obras vayan en sintonía con lo que necesita cada zona para crecer. “Somos campo, industria, comercio, ríos y puertos, pero nos ha perjudicado la desidia del gobierno provincial y la decisión del gobierno nacional de extraer nuestros recursos para financiar al conurbano bonaerense”, expresó

 
Pullaro aseguró que va a trabajar para la Santa Fe de la producción y el trabajo con reglas claras, bajando cargas impositivas, simplificando trámites para las Pequeñas y Medianas Empresas y generando todos y cada uno de los mecanismos que son imprescindibles para que los productores agropecuarios, industriales, comerciantes y emprendedores puedan desarrollar su potencial.

Seguridad
El exministro de Seguridad de Lifschitz aseguró qué: “Vamos a poner en la calle, y de pie, a la policía de la provincia. Vamos a volver a las investigaciones criminales complejas, controlar las cárceles y votar la ley de narcomenudeo para destruir cada bunker en cada barrio y en cada ciudad de nuestra provincia”.

 
Educación
Para el de Hughes “No hay un minuto que perder para mejorar la calidad educativa y para volver a tener 180 días de clase y terminar desde el primer día con la no repitencia”, además, Pullaro lamentó en varias oportunidades el estado lamentable de algunas escuelas, el abandono al que el gobierno de Perotti sometió a padres chicos y docentes. “Los chicos tienen que salir alfabetizados de la primaria”, enfatizó.

 

Salud
Por último, en el eje sanitario Pullaro afirmó que “No hay un minuto que perder para devolverle a Santa Fe el orgullo que tenía por su sistema de salud. La atención primaria y la descentralización del sistema van a ser nuestras prioridades, junto con un plan integral de infraestructura y un censo de insumos en todos los hospitales”.

 Durante la transmisión Pullaro estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, y Clara García quien encabeza la lista a diputados provinciales, Pablo Olivares del equipo técnico de Economía, Gabriel Chumpitaz del equipo técnico en Seguridad y Esteban Motta del equipo del área de desarrollo económico productivo.
 

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025
El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
SENADO-PROVINCIAL

Violencia de género: el Senado busca darle media sanción a una nueva ley en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
22/10/2026
El Senado santafesino sesiona este jueves y tiene como uno de los principales temas de agenda el proyecto impulsado por el Gobierno provincial sobre el flagelo de la violencia de género. La iniciativa establece distintos niveles de riesgo y suma nuevas herramientas de prevención, protección y seguimiento para las víctimas.
leon arg

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Redacción El Informe de Ceres
23/10/2026
El Sumo Pontífice respondió con esa frase a una pareja santafesina que lo saludó en el Vaticano y le pidió que visite el país. Mientras continúan los preparativos para un posible viaje previsto para el 8 de noviembre, se conoció que no necesitará tratamientos adicionales tras su cirugía.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias