
Varios hechos destacados de inseguridad en la ciudad y operativos de chequeo de identidad en el Departamento
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el malestar por parte del personal que no recibe respuestas frente a sus reclamos.
Locales01/09/2023La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Santa Fe informa a la comunidad en general que ha comenzado con Asambleas en la Clínica Ceres Salud ante la negativa patronal de revertir los incumplimientos convencionales que arrastra desde hace tiempo.
Hemos mantenido reuniones, audiencias, más reuniones y nuevas audiencias con autoridades de la Clínica a fin de encontrar una solución a las numerosas irregularidades detectadas por ATSA Santa Fe: trabajadoras no registradas, faltade uniformes, falta de pago de adicionales, entre otras.
Estos incumplimientos de las normas laborales vigentes (Ley de Contrato de Trabajo, Convenio Colectivo de Trabajo, Ley de Bioseguridad) ponen en riesgo los derechos de las y los trabajadores, deterioran la calidad de atención de salud de
la comunidad y alteran la paz social. Por lo tanto responsabilizamos a este empleador que por intransigencia no se aviene a cumplir la ley.
Permaneceremos en estado de alerta y en Asamblea a fin de resguardar cada uno de los derechos y conquista laborales de las y los compañeros de esta clínica, tal como lo hicimos, hacemos y haremos en cada conflicto que lo requiera.
Santa Fe, 1 de septiembre de 2023
Lelis Leiva Marcela Aimar Lidia Ortega
Secretaria Gremial Secretaria de Interior Secretaria General
ATSA Santa Fe ATSA Santa Fe ATSA Santa Fe
Varios hechos destacados de inseguridad en la ciudad y operativos de chequeo de identidad en el Departamento
El pasado viernes se realizó en la Municipalidad de Ceres la apertura de sobres para la construcción de 6 viviendas sociales para familias de extrema vulnerabilidad. Una empresa se ajustó al presupuesto oficial y el plazo de obra será de 3 meses.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrece a toda la comunidad una nueva propuesta educativa a través de la firma de un convenio con la IAO
Se llama para la adquisición de 510 m3 de hormigón H25 para la ejecución de pavimento urbano.
Informe policial del fin de semana en nuestra ciudad
El Club de Polo La Palmita de Hersilia informa a los asociados y vecinos en general que se encuentra abierta la la convocatoria al reemadronamiento de socios.
La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Ceres, logró esclarecer un hecho de abigeato tras una denuncia realizada por un productor agropecuario donde informaba que le habían faenado dos vacunos
La Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafecino e instituciones adheridas, solicita a los aplicadores terrestres y aéreos, productores agropecuarios e ingenieros agrónomos la aplicación de las buenas prácticas agronómicas en los tratamientos de lotes con fitosanitarios, además se sugiere articular los mismos con los apicultores de la región
Desde que asumió, se perdieron 334 empleos registrados por día. Un informe del Centro CEPA revela la sangría que impulsa la búsqueda laboral en LinkedIn.
El arco opositor anticipó que no admitirá una nueva prórroga adelantando que buscarán conseguir que salga la ley.
El decreto 614/2025, firmado por Javier Milei y publicado en el Boletín Oficial, otorga a la Jefatura de Gabinete la facultad de trasladar feriados para organizar fines de semana largos. El calendario ya marca algunas fechas clave para el año próximo.
Así lo confirmó la presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez. Se trata de una medida que simplificará la tramitación de las Factibilidades de Suministros Eléctricos para diferentes desarrollos y emprendimientos.
Cientos de drones se agruparon para recrear el rostro del fallecido Pontífice argentino. Fue en el marco del cierre del festival musical Grace for the World al que asistieron miles de personas el último sábado en Roma.
En fecha 11 de setiembre se reunió la MESA TECNICA PARITARIA en dependencias de la Secretaría Provincial de Gobierno, Municipios y Comunas. Posteriormente y en la misma fecha se celebró una reunión de la Mesa Paritaria Ley 9996 que aprobó lo dictaminado por la precitada mesa técnica, ello a través de la firma de una nueva acta paritaria.
Varios hechos destacados de inseguridad en la ciudad y operativos de chequeo de identidad en el Departamento
El gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones en total, beneficiando también a Misiones, Entre Ríos y Chaco.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei. Qué impacto fiscal tiene y por qué el Ejecutivo va a demorar la reglamentación