Pullaro pidió el apoyo para Horacio Rigo y todos los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe

Culminado un intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.
Política26/08/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

san-cristobal-0000000

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Previamente, visitaron el Hospital Julio Villanueva donde se hizo entrega de elementos de salud y escucharon las necesidades del nosocomio local, comprometiendo -Pullaro- que en breve, quienes integran su equipo de salud, estarán visitando el hospital y reuniéndose con las autoridades del mismo a los fines de establecer trabajos a futuro”.

“Los sueños se van a cumplir en los próximos 4 años”
Durante el concurrido encuentro realizado en el Salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense el candidato a gobernador, acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez mostraron nuevamente su apoyo al Intendente Horacio Rigo, pero además a Pablo Bonacina y Carla Perez, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales, y a todos los candidatos de la “U”.

Maximiliano Pullaro destacó que “voy a ser Gobernador de la Provincia de Santa Fe, pero quiero gobernar para esta ciudad junto al flaco Rigo. Por eso les pido a todos los vecinos que cuidemos a este gran intendente a quien conozco desde hace muchos años, porque se dé su capacidad, de su honradez y de su gran trabajo. Les aseguro que todos los sueños se van a cumplimentar en los próximos 4 años. Todo lo que le detrajeron en este gobierno provincial, volverá para los sancristobalense, porque es justo, porque quiero está ciudad, conozco la discriminación que sufrió el intendente Rigo y porque sé de la persona de bien que es, igual que Felipe Michlig y todos los que ponen el cuero día a día para que a todos les vaya mejor”.

El Senador Michlig agradeció “una vez más está querida ciudad de San Cristóbal que en mi primera candidatura me hizo Senador. Pero también a todas las localidades del departamento que me han votado en las PASO, el 74%. Pero eso es por el gran equipo de trabajo que tenemos en cada localidad y por este gran candidato a Gobernador como es Maximiliano Pullaro. No hay dudas que con Maxi y Horacio Rigo tenemos una posibilidad histórica, de trabajar juntos y en sintonía para el desarrollo de esta ciudad y para todo el departamento con las personas que nos acompañan desde Unidos para Cambiar Santa Fe”.

El intendente Rigo destacó “la conducta intachable que siempre tuvo Maxi y por eso se merece ser gobernador, porque no tengo duda sacará adelante a la provincia de Santa Fe”.

Presencias destacadas
Además de las autoridades consignadas estuvieron presentes; la candidata a señora suplente María Paula Salari, intendenta de Ceres Alejandra Dupouy -junto a sus candidatos a concejales Juan Pablo Jullier y Yanina Brondoni; el Intendente de suardi Hugo Boscarol, el presidente comunal de Dos Rosas y la Legua Hugo Franck y su candidata para reemplazarlo Karina Franck; la integrante de la lista a concejales en San Guillermo Soledad Maidana, la candidata a Pta. Comunal de Villa Trinidad Marianela Risso, de La Clara Patricia Mandrile, de la Lucila Miguel Ángel Barbero, los actuales presidentes comunales que buscan su renovación, de Huanqueros Roque ferreyra, de soledad Rolando Ortiz, de Colonia Bossi Hugo Capella, de Curupaity Gustavo Dalmasso, de Las Avispas Felipe Vieira, de Palacios Lucas Bussi, de Colonia Ana Marcos Clausen, de Constanza Claudio Cuaranta, de las Palmeras Roberto Buratto, de Hersilia silvana Romero.
Además, los concejales de San Cristóbal Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan Ignacio Capovilla, de Santurce Fernando Nieva. El candidato de Arrufó Hugo Cortez y el candidato a concejal en Suardi Marcelo Nari, entre otros, candidatos, dirigentes y militantes departamentales.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025
El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
nuevas familias

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Redacción El Informe de Ceres
08/07/2026
Un informe de la Universidad Austral, presentado en el marco del Día Mundial de la Población, muestra una fuerte transformación en la forma en que los argentinos conciben la maternidad y la paternidad. En la última década, los nacimientos cayeron un 47% y el país registra una de las tasas de fecundidad más bajas de América Latina
michlig-fonres

Hospitales y centros de salud del departamento suman nuevos fondos para obras

Redacción El Informe de Ceres
08/07/2026
El Gobierno de Santa Fe entregó certificados del Programa FonRES para financiar obras de mantenimiento, ampliación y refacción en hospitales, SAMCo, CAPS y dispensarios. Los aportes alcanzan a diez localidades del departamento con inversiones de hasta 29 millones de pesos por efector
accid ruta 34

Ruta 34: vuelco y choque en cadena

Redacción El Informe de Ceres
10/07/2026
Ocurrió esta madrugada, la ruta permanece cortada, se desvía el tránsito por calles laterales

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias