El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Capivara y Santurce

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Capivara y Santurce en donde se reunieron con autoridades locales, visitaron instituciones educativas y entregaron elementos de fortalecimiento institucional.

Departamentales16/08/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

capivara-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

“Pese a la dura situación seguimos tratando de fortalecer a todas las instituciones de todas las comunidades para que ninguna detenga su marcha, alentando a cumplir objetivos por más pequeños que sean, pero siempre tirando para adelante. Hoy pudimos ayudar instituciones educativas y deportivas que son eslabones fundamentales del desarrollo social, aunque hoy tengamos un gobierno provincial ausente que parece que no darse cuenta de tal importancia”, sostuvo el Senador Michlig.

Capivara
En Capivara junto a la Pe. Comunal Adriana Córdoba visitaron la Escuela primaria N°1022 “Domingo F. Sarmiento donde también funciona el Núcleo Rural secundario E.S.O N°4339. Allí fueron recibidos por la Directora de la Escuela Silvia Brillada y el Coordinador del núcleo Germán Barceló.

En la oportunidad se hizo entrega de una cortadora de pasto a explosión 4 tiempos marca EVEREST de 145 cc, que habían solicitado en la anterior visita, que hicieron los legisladores presentes junto a Maximiliano Pullaro. Asimismo, en el marco del Programa Departamental +Deportes entregaron pelotas de fútbol, básquet y vóley para la educación física de los escolares.

Por otra parte, entregaron un aporte económico a la academia de danzas folclóricas “atravesando sueños”, que fue recibido por Sebastián Ferrer y Marcela Scudalletti quienes son profesores de la academia, quienes agradecieron la ayuda de los legisladores y la Pte. Comunal para realizar un viaje en el mes de julio a Las Rosas donde se realizó el festival nacional de danzas folclóricas y “los chicos pudieron cumplir un sueño y demostrar todo su arte”, expresó Ferrer.

Santurce
En Santurce junto al Presidente Comunal Fernando Nieva concurrieron al Club Deportivo Santurce en donde entregaron pelotas, conos, tortuguitas, juego de red, escaleritas y pelotas de fútbol. Asimismo, colaboraron con los trofeos que serán utilizados para el torneo libre que se realiza en el pueblo en marco de las Fiestas Patronales.

El Diputado González destacó el trabajo comprometido de los directivos de las instituciones que son los que están en lo cotidiano lidiando con todo tipo de necesidades y no bajan los brazos para encontrar soluciones, por eso a ellos nos debemos”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/10/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.

gustavo puccini

Santa Fe Construcción cerró con $1.150 millones y 215 comercios

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales22/10/2025

El gobierno provincial presentó el balance del programa que buscó facilitar el acceso a materiales, sostener al comercio local y dinamizar el sector. Se concretaron más de 3.300 operaciones con un ticket promedio superior a $727.000 y 215 comercios adheridos en toda la provincia.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias