"De celeste": la campaña de las fanáticas de Luis Miguel para los shows en Argentina

Las seguidoras del músico organizaron una peculiar convocatoria para recibir al artista en el mes próximo.

ESPECTÁCULOS20/07/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

luis-miguel

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

A quince días de la llegada de Luis Miguel a la Argentina, las fanáticas lanzaron una llamativa campaña de cara a los diez shows que dará en el Movistar Arena. Desde el club de fans oficial incluso consiguieron apoyo de varios famosos para difundir la convocatoria “De celeste”.

El furor por el mexicano es total. Desde que anunció la gira en redes, el día de su cumpleaños número 53, las seguidoras se mostraron eufóricas. Cuando salieron a la venta las entradas para lo que originalmente iban a ser dos shows para abrir el tour, el fenómeno se agigantó. Por la altísima demanda de tickets, el músico terminará presentándose diez veces en Buenos Aires, entre el 3 y el 18 de agosto, antes de continuar hacia Chile, Estados Unidos y México.

En vísperas de la llegada de Luismi, el club de fans oficial de “Tengo todo excepto a ti” (en funciones desde 1990, es el único reconocido por por el cantante), lanzó una convocatoria para quienes asistan a algunos de los recitales. A través de un comunicado y una acción organizada en las redes sociales, invitaron a llevar una prenda o accesorio celeste. Según explicaron, la idea es “darle la bienvenida” al mexicano y “homenajearlo con los colores de nuestra bandera”.

La idea de llevar, de forma organizada, prendas de un color a un recital no es nueva. Recientemente, las fanáticas de Tini coordinaron ir de rosa a los shows de la artista, mientras que las seguidoras de Lali se pusieron de acuerdo para ir de rojo y negro al concierto de Vélez que convocó a más de 45.000 personas.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
multimedia.normal.b396269458f80561.bm9ybWFsLndlYnA=

Más de 400 postulantes para conformar la Delegación santafesina en el Festival de Cosquín

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS07/10/2025

A través de audiciones que se realizan esta semana en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

l_1757292570

Murió Pastor Luna, ícono del chamamé santiagueño

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS08/09/2025

Un profundo dolor recorre Añatuya y toda la provincia de Santiago del Estero tras la noticia del fallecimiento de Pastor Luna, reconocido músico oriundo de la ciudad y uno de los máximos referentes del chamamé en la región

PAG-14-3

Cosquín Rock llega por primera vez a Brasil

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS27/08/2025

Cosquín Rock, el festival argentino más federal, tendrá un nuevo destino internacional. Acaban de anunciar que desembarcará por primera vez en Brasil, más precisamente en Florianópolis, uno de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
comercio electronico

El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

Redacción El Informe de Ceres
Interés General28/10/2025

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias