"De celeste": la campaña de las fanáticas de Luis Miguel para los shows en Argentina

Las seguidoras del músico organizaron una peculiar convocatoria para recibir al artista en el mes próximo.

ESPECTÁCULOS20/07/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

luis-miguel

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

A quince días de la llegada de Luis Miguel a la Argentina, las fanáticas lanzaron una llamativa campaña de cara a los diez shows que dará en el Movistar Arena. Desde el club de fans oficial incluso consiguieron apoyo de varios famosos para difundir la convocatoria “De celeste”.

El furor por el mexicano es total. Desde que anunció la gira en redes, el día de su cumpleaños número 53, las seguidoras se mostraron eufóricas. Cuando salieron a la venta las entradas para lo que originalmente iban a ser dos shows para abrir el tour, el fenómeno se agigantó. Por la altísima demanda de tickets, el músico terminará presentándose diez veces en Buenos Aires, entre el 3 y el 18 de agosto, antes de continuar hacia Chile, Estados Unidos y México.

En vísperas de la llegada de Luismi, el club de fans oficial de “Tengo todo excepto a ti” (en funciones desde 1990, es el único reconocido por por el cantante), lanzó una convocatoria para quienes asistan a algunos de los recitales. A través de un comunicado y una acción organizada en las redes sociales, invitaron a llevar una prenda o accesorio celeste. Según explicaron, la idea es “darle la bienvenida” al mexicano y “homenajearlo con los colores de nuestra bandera”.

La idea de llevar, de forma organizada, prendas de un color a un recital no es nueva. Recientemente, las fanáticas de Tini coordinaron ir de rosa a los shows de la artista, mientras que las seguidoras de Lali se pusieron de acuerdo para ir de rojo y negro al concierto de Vélez que convocó a más de 45.000 personas.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
luis-miguel-movistar-arenajpg

Luis Miguel en Argentina

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS06/03/2024

El cantante llegó al país y ya comenzó con sus presentaciones previstas para los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Ricardo-Arjona-se-consagra-en-Miami-con-su-Blanco-y-Negro-Tour-828x548

Ricardo Arjona anunció su retiro y se despidió de sus fans

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS13/12/2023

Tras terminar su gira Blanco y Negro, Ricardo Arjona anunció su retiro de la escena musical con un extenso comunicado en el que justificó sus razones para retirarse y reveló detalles sobre la compleja situación de salud que atraviesa desde hace meses.

Diseno-sin-titulo-25-828x548

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de "Mi Pobre Angelito" 30 años después

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS23/11/2023

Después de más de 30 años desde que se estrenó la icónica película "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas más famosas para un anuncio de Google. Las mismas van desde los preparativos para afeitarse en el baño hasta la cena en soledad. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó el millón de reproducciones.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
frio-828x548

Podríamos atravesar el segundo invierno más frío de la historia del país

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales02/07/2025

Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.

WhatsApp-Image-2025-05-17-at-8.39.45-AM

Goity expone ante Diputados tras la polémica por los resultados de lectura en las escuelas

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales02/07/2025

El ministro de Educación, José Goity, será recibido este miércoles por la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, tras calificar como “catástrofe educativa” los resultados de una evaluación provincial de lectura. La citación fue impulsada por el diputado Corach, quien pidió explicaciones sobre el diagnóstico y el rol de los docentes en el plan del gobierno.

27002-michlig-ceres (1)

Ceres festejó sus 133 años y Michlig entregó 60 millones al municipio

Redacción El Informe de Ceres
Locales02/07/2025

Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos

multimedia.normal.a646040e86750da2.bm9ybWFsLndlYnA=

Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales03/07/2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias