
El nuevo editor de stickers empieza a llegar a WhatsApp: ¿cómo se usa?
WhatsApp lanza su editor de stickers para todos los usuarios: así funciona
Con la campaña del año pasado, hubo donaciones anónimas pero aún están muy lejos para poder costear los cuatro pasajes que necesitan, junto a su coach. Fueron a Brasil con un aporte de la UTN Santa Fe y ahora se siguen entrenado individualmente y por equipo. "Queremos ir, tenemos muchas expectativas", dijo uno de los chicos.
Tecnologia12/07/2023Con la campaña del año pasado, hubo donaciones anónimas pero aún están muy lejos para poder costear los cuatro pasajes que necesitan, junto a su coach. Fueron a Brasil con un aporte de la UTN Santa Fe y ahora se siguen entrenado individualmente y por equipo. "Queremos ir, tenemos muchas expectativas", dijo uno de los chicos.
Los estudiantes pertenecen a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe y cursan el último año de la carrera. Ellos son: Santiago Re (que también participó en la final de 2019), Juan Pablo Cabaña y Federico Quijada. Matías Ramos es el coach, y ya había participado como estudiante en la final Mundial de 2019.
Algo de dinero recolectaron a partir de una campaña que se hizo el año pasado -y que dio difusión El Litoral-, de donantes anónimos; eso lo pusieron en un plazo fijo, pero aún están lejísimos de llegar a lo que necesitan. La facultad les costeó los pasajes de avión a Brasil, donde a principios de este año tuvieron un entrenamiento durante dos semanas en la Universidad de Campinas.
"A Brasil pudimos ir dos porque el otro compañero no estaba, y la verdad que la experiencia estuvo muy buena", contó Federico. "Todos los días teníamos una competencia de 5 horas, sábado incluido. Fue increíble, estuvimos con gente de Colombia, Chile, de toda Latinoamérica", contó.
Próximamente, y antes de cruzar el océano, van a participar de un encuentro similar al brasilero en Argentina, al cual van a venir estudiantes de países limítrofes. Los tres estudiantes, durante todos estos meses desde que se enteraron que quedaron seleccionados, se siguieron preparando y estudiando temas algorítmicos con libros especializados y mucho tiempo de práctica en resolución de problemas.
"También participamos de competencias individuales en algunas plataformas y, como equipo, hacemos una simulación de 5 horas cada tanto para ir preparándonos. Además, un día de la semana nos juntamos a ver problemas y seguir mejorando", destacó el alumno.
"Estamos complicados con los pasajes a Egipto porque son caros; la facultad -más que nada el Rectorado- se comprometió a ayudarnos pero igualmente es un número importante cada uno y por eso tratamos de conseguir la mayor colaboración que podamos. Queremos ir, tenemos muchas expectativas", cerró.
WhatsApp lanza su editor de stickers para todos los usuarios: así funciona
Si estás tratando de entrar a Instagram y ves que tu feed no actualiza, que no podés subir contenidos y que las historias no se renuevan, quédate tranquilo. No es tu celular, ni el . Instagram y Facebook se cayó en todo el mundo.
WhatsApp suma una función muy útil a sus búsquedas
WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado una emocionante actualización que promete hacer más fácil la gestión de conversaciones. La novedad estrella: la capacidad de anclar mensajes en chats.
WhatsApp está con muchas actualizaciones en los últimos tiempos con el objetivo de mantenerse como la aplicación líder en mensajería. Ahora, la versión plus de WhatsApp sacó un nuevo “modo rojo” que es furor en las redes.
WhatsApp trabaja en la interoperabilidad con otras plataformas para que sus usuarios puedan comunicarse con otros de plataformas de terceros, como Signal y Telegram, sin la necesidad de que estos tengan una cuenta de Meta.
La aplicación de mensajería presentó actualizaciones en su sistema que buscan mejorar la experiencia de los usuarios. Todo sobre los canales, las fotos en HD y las videollamadas
La aplicación de Meta está trabajando en una función para revelar el historial de conversación en un chat grupal. ¿Cómo funciona?
Esta semana el Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrecerá múltiples y variadas actividades con el objetivo de llevar adelante consciencia ambiental a toda la comunidad
El Gobierno de la Ciudad informa sobre cronograma de trabajo de bacheo sobre la rotonda de Av. Echague y Av. Milano
El nuevo sistema busca reducir la burocracia y agilizar los controles migratorios en los pasos internacionales
Es el mayor porcentaje registrado de no adhesión a una medida de fuerza. En total, 53.645 docentes de escuelas públicas llenaron el formulario indicando que el 14 de mayo asistieron a dar clases ante la medida de fuerza a nivel provincial llevada adelante por AMSAFE
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del NBSF S.A; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios con MM Y CC e instituciones Del Dpto. SC; y la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Según el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA), en el primer cuatrimestre el volumen obtenido se expandió un 11% respecto al mismo período del año pasado.
Va a derogar una resolución que obligaba a tener una autorización de la ANMAT. Desde ahora se podrán adquirir vía courier como otros productos
Desde 2014, los nacimientos disminuyeron un 40% y el promedio de hijos por mujer cayó a 1,4. Cambios sociales, envejecimiento poblacional y nuevos modelos familiares explican una transformación profunda en la estructura demográfica del país.
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres, en donde junto con la intendenta Alejandra Dupouy, visitaron instituciones educativas, y deportivas, entregaron aportes y recogieron inquietudes de sus representantes.