Ambrosetti presentó su bandera e inauguró un mega letrero

Este lunes la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de presentación de la bandera comunal e inauguración de 3 mástiles y del mega-letrero “AMBROSETTI” con nueva iluminación led.

Departamentales 16/05/2023 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

ambrosetti-bandera-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

“Este es un momento importante y único de la historia de nuestro pueblo, ya que la creación de la bandera comunal es un fiel testimonio de identidad y orgullo para todos los ambrosettinos”, reseñó Dianela Michlig.

En la oportunidad también se dieron cita la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, la coord. María Paula Salari, la Pte. comunal de Hersilia Silvana Romero, el juez de pequeñas causas Luis Sterren, el Sec. de Gobierno de San Cristóbal Pablo Bonacina y el concejal Edgardo Martino; el Coord. de Gob. de San Guillermo, Guillermo Cravero, el Jefe de Cria. XIII Gastón Giménez, representantes de instituciones, de la Comisión Comunal y vecinos en general.

Oficialización
La oficialización de la bandera de Ambrosetti fue dispuesta por ordenanza comunal N° 1740/23 luego que el jurado “Ad Hoc” constituido en el marco del concurso, según el pliego de bases y condiciones, determinándose la elección del trabajo presentado por Marisel Viano bajo el seudónimo “Quimera”, quien es nativa de Ambrosetti.

En parte de sus considerandos la ordenanza indica que “Ambrosetti con su amplio distrito quedará integrada desde hoy junto a todas las ciudades y localidades de este país que exhiben orgullosos su símbolo representativo”.

El jurado estuvo Ad. Honorem estuvo constituido por: María L. Clausen, Estela Michlig, Nilbis Zlauvinen, María E. Hagemann; Roberto Zelaya y Pablo A. Zilli.

Entrega de banderas y obras
Durante la ceremonia las autoridades presentes izaron por primera vez las banderas (comunal, provincial y nacional) en el complejo de 3 mástiles de 25 metros de alto, construidos por la comuna, junto a la nueva y moderna cartelería de bienvenida e iluminación de última generación inauguradas en simultáneo, con el descubrimiento de una placa que da cuenta “del momento histórico vivido”, ante la bendición del Sr. Ministro de Eucaristía Luis Steren.

Luego las autoridades convocaron a representantes de instituciones emblemáticas de la localidad (escuelas, club, edificios públicos y de cultura) a quienes hicieron entrega de banderas de flameo para ser integrada al patrimonio de cada institución”.

Palabras alusivas
La Pte. Comunal mencionó que “ hace más de un año comenzamos a dar los primeros pasos a través de un concurso con un jurado honorable de gran prestigio y que con suma transparencia y ad honorem encararon esta gran labor de elegir de acuerdo a su criterio artísticos y científico la mejor obra que nos represente a todos los ambrosettinos como es está preciosa bandera”.

“quiero agradecer a todos los que trabajaron y acompañaron esta realización al igual que el trabajo de nuestros empleados comunales, al Sr. Rubén Fauda por la cartelería y los que hicieron posible la obra de mástiles que hoy estamos inaugurando, todo esto lo soñamos desde el primer día de gestión y hoy es una realidad”, dijo.

Al momento de brindar unas palabras el Senador Michlig señaló “que estamos muy orgullosos como ambrosettinos que al cumplir 130 años podamos contar con nuestra propia bandera a partir de esta gran idea de la presidente comunal y el trabajo que llevaron adelante para su elección a través de un concurso y un prestigioso jurado.
A mí me tocó en el centenario de nuestro pueblo inaugurar el pórtico, esta avenida, el parque infantil, con el gran trabajo que realizamos con muchas personas -algunas están aquí- también se hizo el libro del centenario, el escudo, la canción y otras obras distintivas, que nos fueron dando identidad. Y hoy llegamos a esta nueva etapa con esta hermosa bandera y con está gran obra que nos identifica que ha quedado preciosa, a través del trabajo de Rubén Fauda y toda la iniciativa comunal”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
Puestos-de-trabajo-construccion-828x548

Advierten que se perdieron 66 mil puestos de trabajo formales sólo en enero

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 26/04/2024

Durante su cadena nacional para anunciar el déficit cero de abril, Milei aseguró un repunte de la economía por vía de la "corrección de precios relativos", sin embargo, los datos de actividad, especialmente aquellos de los sectores productivos, muestran una fuerte caída, lo que se refleja en los números de empleo, que cuentan con caídas inéditas en los puestos de trabajo formales.

secretario-de-cultura-feria-del-libro

El Secretario de Cultura visitó la Feria del Libro "como un lector más"

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 26/04/2024

El Secretario de Cultura nacional, Leonardo Cifelli, visitó la 48°Feria Internacional del Libro en su primer día de apertura, antes de la inauguración oficial, después de que se bajó hace unos días del acto de apertura. Esta edición es la primera en la que las autoridades nacionales le dan la espalda al importante evento.

23979-michlig-presi

Felipe Michlig fue reelecto como Presidente Provisional del Senado

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales 26/04/2024

La Cámara de Senadores realizó la Sesión Preparatoria en la que el pleno del cuerpo definió sus autoridades de cara al inició del 142° período de sesiones ordinarias, que inaugurará el próximo miércoles 1 de mayo el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro

23980-festram-plenario1

FESTRAM decretó el estado de alerta y movilización ante el ajuste

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales 26/04/2024

El Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe debatió sobre el proyecto de Ley que pretende instrumentar la reforma del sistema previsional de la Provincia, el IAPOS, la paritaria provincial y la realidad del país a partir de las acciones que va adoptando el Gobierno Nacional

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias