

El Gobierno convocó a los gremios de salud a una nueva reunión paritaria
Redacción El Informe de Ceres








El gobierno provincial convocó para este martes, a las 18 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe, a un nuevo encuentro paritario con los representantes gremiales de los profesionales de salud.
En ese marco, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, destacó que se trata de “un nuevo encuentro en el marco de todo el proceso de diálogo colectivo que lleva adelante la provincia de Santa Fe con los distintos sectores que representan a los trabajadores públicos. Prácticamente la totalidad de ellos ha aceptado la propuesta que fue formulando el gobierno de la provincia en lo que hace a salarios y a condiciones de trabajo”.


“Esperamos que a partir de mañana podamos tener también con este sector de profesionales de la salud los entendimientos necesarios que nos permitan materializar los aumentos salariales propuestos para cada uno de los profesionales y, también, todo lo que tiene que ver con condiciones de trabajo. Entre ellas, particularmente, el proceso de regularización del personal contratado que, sin dudas, es uno de los puntos centrales que hace a derechos de los trabajadores y calidad de trabajo y al fortalecimiento del sistema de salud de la provincia”, finalizó el ministro.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Femicidios: Santa Fe, entre las tres provincias con más hechos este año

Repercusiones de la inconstitucionalidad del tope jubilatorio y aporte solidario

Confirmado: el papa León XIV visitará la Argentina del 8 al 11 de noviembre

Quini 6 por su aniversario pone en juego el equivalente a 3 millones de dólares y garantiza que habrá ganadores

Ceres fue sede de la 3ª jornada regional para coordinar acciones ante el fenómeno de El Niño

Pullaro inaugurará este viernes las 24 viviendas provinciales en Suardi

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

Más de 56 mil docentes santafesinos declararon que trabajaron durante el paro

Santa Fe organiza la participación de 400 mil estudiantes en los Juegos Suramericanos 2026








