Inauguran obras y nueva climatización en el Salón de Usos Múltiples de Huanqueros

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, en la habilitación de obras del Salón climatizado de uso múltiples “Los Abispones”.
Departamentales27/12/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

saon-huanqueros

El renovado Salón Comunal ahora cuenta con 5 equipos de aire acondicionados de 18 mil frigorías, donados por los citados legisladores, y con nuevas obras edilicias que “lo convierten en un lugar climatizado único para la realización de eventos sociales, no sólo en beneficio de los vecinos de Huanqueros, sino también para los de la zona de influencia”, resaltó el Senador Michlig.

 
“Un Salón de gran importancia”
El Pte. Comunal Roque Ferreyra remarcó «el interés y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo para lograr concretar esta extraordinaria climatización, que se suman a las obras de mejoras como los nuevos asadores, cielorrasos, sanitarios, pisos, pintura, que hicimos desde la Comuna. Es un Salón de gran importancia porque es el primero que cuenta con todas estás comodidades”.

 
El diputado González destacó “la importancia que tiene para el pueblo contar con un Salón de estas características, para la realización de eventos de distintas características y disfrute de los vecinos”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
movil policial primer plano

Robaron dinero y un cordero de una vivienda en Hersilia

Redacción El Informe de Ceres
29/10/2026
Una mujer de 68 años descubrió el robo al regresar a su casa. Los delincuentes forzaron las rejas de una ventana para ingresar y se llevaron dinero en pesos, moneda extranjera y un cordero congelado
presupuesto 2027

Hoy se conocerá el Presupuesto 2027 de la provincia

Redacción El Informe de Ceres
30/10/2026
El Gobierno provincial presentará sus estimaciones de ingresos y las inversiones previstas para el próximo año. El proyecto será enviado a la Legislatura, donde deberá ser debatido.
tren movil policial arrufo

Arrufó: Un tren colisionó con una moto y murió un menor

Redacción El Informe de Ceres
30/10/2026
El accidente ocurrió anoche, pasadas las 21.30, en el paso a nivel cercano a la rotonda de la localidad. Otro joven de 21 años fue trasladado al Hospital de Rafaela, mientras que el conductor de una segunda moto resultó ileso

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias