Logroño: dos ceresinos detenidos por transportar droga en un vehículo




Evidenciados ante el control, uno de ellos hace entrega en forma voluntaria de un envoltorio de nylon con Cocaína, y como resultado de la requisa del rodado, se halló en el baúl, 5 trozos compactos de Cannabis.

Inmediatamente se dio intervención a personal de la Brigada Antinarcóticos de Tostado, quienes al hacerse cargo del procedimiento, constatan la existencia de los elementos mencionados, así mismo en el momento de la requisa uno de los masculinos, manifestó en forma espontánea, que se encontraba con detención domiciliaria.
Seguidamente se trasladó el procedimiento a dependencias policiales donde se realizaron tramites de rigor y se evacuo consulta a Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela, los cuales dispusieron el secuestro de todos los elementos hallados, vehículo y detención de ambos masculinos que fueron trasladados al juzgado interviniente en horas de la mañana a efecto de recibirle declaraciones indagatoria.

