


En menos de una hora, la EPE volvió a informar otro récord de consumo de energía eléctrica
Redacción El Informe de Ceres








La EPE informó que este miércoles se registró un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico en la Provincia de Santa Fe, alcanzando a las 14:35 una marca de 2.657 MW.
Se trata del segundo dato en esta jornada, ya que supera los 2.611 MW registrados pasado el mediodía.
La empresa advirtió que "estos datos se dan en un contexto del tercer fenómeno anual consecutivo conocido como La Niña, de sequía y la segunda ola de calor de la temporada, con térmicas que superan los 40° de temperatura".
El Servicio Meteorológico Nacional define ola de calor "como un período excesivamente cálido en el cual las temperaturas máximas y mínimas superan, por lo menos durante 3 días consecutivos y en forma simultánea, ciertos valores que dependen de cada localidad".
Con respecto a los usuarios que no cuentan con servicio, indicó que las "cuadrillas trabajan permanentemente para normalizar el abastecimiento de energía, en el menor tiempo posible.


La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de usuario, whatsapp al 342 5101000, chatbox /epeoficial, oficina virtual y la web www.epe.santafe.gov.ar.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Santa Fe logró un semestre récord en donación de órganos: fue la segunda provincia del país con más procesos


El 70% de los productores asegura haber sido víctima de la delincuencia

Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

La inflación de junio fue de 1,9% y marcó su nivel más bajo en diez meses

AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela









