Colonia Rosa: detuvieron a un hombre implicado en un robo

Un hombre de 30 años domiciliado en Cabaña Leiva fue detenido por la PDI por un robo acontecido en Colonia Rosa. Por la misma causa se habían hecho varios allanamientos en San Guillermo con resultados positivos.
patrullero-policia

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Meses atrás, un menor de edad denunció que a la salida de un evento realizado en el club Deportivo Colonia Rosa, mientras se encontraba con unos amigos sentados frente al lugar, llegaron en una moto dos personas, y el conductor de la misma descendió con un arma de fuego y comenozó a agredir a la víctima con culatazos en la cabeza. Al menor se le cayó el celular marca LG K41 de color gris, siendo este tomado y sustraído por el agresor para luego darse a la fuga.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y de entrevistas a testigos se determinó que los delincuentes serían de la localidad de San Guillermo, por lo que personal de AIC se constituyó en la localidad y tras directivas de la Fiscal Hemilce Fissore, se procedió a realizar registro domiciliario en una vivienda de calle Islas Malvinas dónde habita uno de los sospechosos como así también en una habitación lindante, donde se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado a simple vista, conteniendo en el cañón un proyectil calibre 22 intacto.

Continuando con las diligencias, se estableció que el teléfono celular del menor estaría en poder de una mujer, por lo qué que tras ubicarla, hace entrega de un teléfono celular marca LG K41 de color gris, con IMEI del celular sustraído. De la investigación participó personal de la Sub Comisaria 3 de Colonia Rosa y Comisaria 5 de San Guillermo.

Posteriormente se realizaron otros allanamientos en San Guillermo, con más resultados positivos, pero aún quedaba dar con el paradero de uno de los implicados, situación que se dio el lunes por lo que una comisión de la AIC trasladó al hombre hasta las dependencias sancristobalenses donde será imputado por el MPA y el Juzgado de Primera Instancia. (Fuente El Departamental)

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar